Sexo morboso con mis dos hermanos (I)
Fecha: 29/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: JosraGream, Fuente: CuentoRelatos
... al terreno abandonado al lado de nuestra casa, lástima no pudimos ir al baño de nuestra casa, pues había demasiados invitados.
Cuando llegamos allí, todo estaba oscuro, pero tú encendiste la linterna de tu celular, me tomaste por los cabellos y me empujaste hacia abajo poniéndome de rodillas, luego alumbraste hacia tu cintura para que se viera claramente mi rostro mientras yo intentaba sacar tu delicioso pene del mono que tenías puesto.
Bajé poco a poco la parte superior de tu mono y de tu calzón, hasta que pude ver el abundante vello púbico, estabas tan descuidado, creo que pasaste más de tres meses sin afeitarte, pegué mi nariz de aquella selva negra con restos de pre-seminal fresco, y el olor era tan fuerte, que al principio me dieron ganas de vomitar, pero después comencé a excitarme, era un olor a macho, un olor que volvía loco al poco tiempo, por lo que terminé de bajar tu ropa lo más rápido que pude y salió tu pene casi que disparado del calzón, estaba duro, y el glande cubierto de mucho líquido ...
... pre-seminal, tomé tu pene con mi mano derecha, estaba tan hinchado, y me llevé el glande hasta mi nariz para olerlo antes de llevármelo a la boca, olía a macho descuidado, una delicia.
Me tomé mi tiempo oliéndolo, luego me lo lleve a la boca, pero hice que llegara hasta mi garganta, lo mantuve allí un rato mientras tú gemias y luego comencé a chupar sin parar, como un niño desesperado por tomar su alimento, chupaba y chupaba como un animal, mientras yo sostenía con la palma de mi mano tus testículos que colgaban y estaban tibios, así me mantuve durante un largo rato, hasta que tú hiciste un movimiento brusco, me tomaste de los cabellos y empujaste todo tu pene hasta el fondo de mi garganta, comenzaste a gemir y pude sentir tu semen espeso y caliente salir a chorros dentro de mi, tu pene palpitó como unas 8 veces, y la cantidad de tu semen, estoy seguro, era exagerada, nunca voy a olvidar ese día, fue el día en el que tú y yo tuvimos nuestro primer encuentro sexual, el día en el que nos convertimos en hermanos pecadores...