Secretos de Padre e Hijos 10
Fecha: 29/11/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Intercambios
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
Secretos de Padre e Hijos 10
Memo: ese día por la tarde, el tío Miguel pasó a recoger al abuelo, y de nuevo estábamos solos papá y yo, varias veces traté de averiguar qué pasaba entre papá y mi tío, pero papá siempre evadía el tema, pensé en contarle lo que hacíamos mi hermano y yo para ver si de esa manera él se animaba a contarme sobre él y mi tío. Pero ese era un tema que tenía que discutir antes con mi hermano, pues no era algo que solo me pertenecía a mí, mientras que mi mente trabajaba para poder hacer más grande el grupo de WhatsApp empecé a idear un plan.
La primera parte incluía a mi abuelo, al tío Miguel y a Mario, pero con el primero que tenía que convencer sería a Mario. Así que quedé de verme con él, cuando llegué a donde habíamos quedado, nos fuimos a un lugar apartado de las personas, ya que no quería estar siendo interrumpidos.
Mario: ¿Qué wey qué hay que hacer?
Memo: te quiero proponer algo
Mario: umm ¡no! Si quieres verga ahorita no puedo.
Memo: no seas así Mario.
Mario: entonces ¿Qué quieres cabrón?
Memo: te gustaría tener sexo y que el abuelo y tu papá nos observen?
Mario: ¿estás pendejo? Mamón, te pasas de verga, eso no va, papá sabe que te meto la verga, pero ¿el abuelo? No te pases de verga wey.
Memo: te sorprenderías.
Mario: ¿en serio? ¿Qué propones? Ya veo si se hace o no.
Memo: cuando estemos los cuatro tú y yo iniciamos, acariciándote y todo eso descaradamente, mientras ellos estén ahí frente a nosotros, según tú ...
... y yo nos ponemos a ver una película y así delante de ellos empezamos y verás lo que sucede.
Mario: no sé wey. Tendría que pensarlo, la neta esto me da algo de miedo, entre papá y yo es una cosa, pero el abuelo, neta, no lo sé.
Memo: se lo que te digo, te vas a sorprender.
Amigos de Mario: ¿Mario te vas o qué?
Mario: ya voy. Lo pensaré y te aviso ¿va?
Memo: Mario se alejó entre sus amigos y yo me quedé ahí pensando, analizando los gestos y caras de dudas de Mario, y si ¿lo que estaba haciendo no está bien?, o ¿no resulta como lo pensaba?, pues a Mario solo se la mamo y me ha penetrado, me deja que le bese el cuerpo, pero ya el sexo como es con el abuelo y los demás es diferente. Bueno los días pasaron y Mario no me decía nada, tampoco yo le insistía, ya que no quería presionarlo, hasta que de repente, estando en clase me mandó un mensaje que decía: hoy a las 6 en casa, acepto tu propuesta, ahí estará el abuelo y papá, no hagas que me arrepienta de esto, o te partiré la cara, pendejo.
Solo le respondí si a las 6. Había muchas emociones en mis sentimientos encontrados y dudas en lo que estaba a punto de hacer, pero ya estaba hecho. Se dieron las 5:45 p.m., y salí a la casa de Mario, llegué y estaba esperándome, mi tío Miguel había preparado algunas botanas y refrescos para ver la película, Mario y yo nos sentamos juntos en el sofá de en medio, mientras que mi tío Miguel se sentó a la derecha de nosotros y el abuelo a la izquierda, empezamos a ver la película, ...