1. Secretos de Padre e Hijos 10


    Fecha: 29/11/2024, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lo dejó muerto, tu madre es como el padre de mi madre, malos, desde entonces mi hermano se siente culpable de todo lo que me sucedió y se culpa de ello, por eso es que nunca volvió a verme como algún día me vio. Luego se dio cuenta que David y yo teníamos sexo, y me confesó que el aún me ama, pero aún tenía miedo.
    
    Memo: vaya tío, sí que la pasaste mal y es por eso que mi tío Pedro te apoya y los trata así, ahora entiendo el por qué reaccionó así el otro día y siempre. ¿tío y si tratas de volver a hacerlo con el tío Pedro?
    
    Miguel: no sé, varias veces lo hemos tratado de hacer, pero de repente cuando está a punto de hacerlo, se arrepiente, creo que aún se siente culpable o no sé.
    
    Pedro: eaaaa… ¿qué hacen aquí solos?
    
    Miguel: Pedro. hola, aquí esperando a papá, que fue de visita contigo.
    
    Pedro: aquí está, vine a traerlo, porque ya no puede andar él solo por las calles, ya está viejo.
    
    Genaro: viejo tu abuelo. Que tal mi niño, no esperaba encontrarte aquí. Qué bueno que acompañaste a tu tío Miguel. – el abuelo me abrazó muy a su manera, el tío Pedro se nos quedó viendo.
    
    Pedro: eh viejo mañoso, deja al muchacho, aún está tierno. – el tío se empezó a reír, no sé si sabría lo que el abuelo y yo hacemos o no sé hasta dónde sepa o lo que sepa.
    
    Memo: si aún aquí abuelo, no quería que mi tío se quedara solo. Pero ya me tengo que ir o papá se va a preocupar por mí. – el tío Pedro llegó queriéndonos asustar con su grito, es un personaje muy tierno y cariñoso, sin ...
    ... miedo a demostrar su afecto.
    
    Pedro: espera Memo, ahorita te acerco a tu casa, mijo ¿qué harás el domingo? Tendrás tiempo de ir al salón a limpiar, está muy feo, papá nos acompañará.
    
    Miguel: nada, vamos el domingo a limpiar, sirve que no paso todo el día sin nada que hacer y escuchando a papá quejarse de todo. – empezaron a bromear sobre el abuelo los dos hermanos y yo esperé un rato para ir a casa.
    
    Memo: mi tío Pedro empezó a hacerme plática, pero todo estaba enfilado a averiguar si algo había pasado entre el abuelo y yo, así que decidí contarle lo que el abuelo y yo hemos hecho, mi tío se quedó sorprendido al escucharme, algo incrédulo pero al final me preguntó si mi abuelo me había violado o me amenazaba, pero cuando supo que lo hacía, porque yo lo deseaba, él se tranquilizó, entonces me dijo lo mismo que ya me había contado el tío Miguel, y me dijo que aún lo deseaba, pero que cuando lo intentaba, recordaba cosas amargas refiriéndose al daño causado a mi tío Miguel, seguimos hablando aún después de que llegamos a casa, continuamos con la conversación dentro del coche, al final me dijo que los acompañara el domingo a limpiar el salón, cosa que acepté de inmediato.
    
    El domingo me preparé y el tío Pedro pasó por mí, yo creí que mi abuelo llegaría con el tío Miguel, pero no fue así. El tío Miguel llegó solo, dijo que al final el abuelo se había arrepentido de ir, nos pusimos a limpiar todo el salón, un salón grande de eventos, en las afueras de la ciudad, cuando ...
«1...3456»