1. Secretos de Padre e Hijos 10


    Fecha: 29/11/2024, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... terminamos, decidimos darnos un baño en la alberca, el tío Pedro es muy parecido al tío Miguel, algo de gordurita, pero nada exagerado, muy guapo, ojos grandes, una barba poco desalineada de tres días, pero muy apuesto, brazos fuertes y piernas hermosas, como ninguno de los tres llevaba traje de baño, decidimos tirarnos en calzoncillos.
    
    Cuando estábamos en la alberca, comenzamos a jugar los tres a atraparnos, uno tenía que agarrar alguno de los otros dos y al que tocaba, tenía que hacer lo mismo, atrapar a uno de los dos, estuvimos así un rato, luego se me ocurre quitarme mi ropa interior y nadar desnudo. Mi tío Pedro se me quedó viendo y el tío Miguel me siguió la corriente, jugamos un poco y los roses eran más cercanos, los tres estábamos ya calientes, pues, aunque el tío Pedro aún traía su ropa interior, se le notaba y se sentía dura su verga cuando se acercaba a nosotros.
    
    Luego salí de la alberca, me tumbé en el pasto artificial, boca abajo y en eso salió mi tío Miguel, se colocó atrás de mí y empezó a mamarme el culo, mientras el tío Pedro solo observaba, cuando mi tío Miguel apuntó su verga de 17 cm a mi culito, el tío Pedro ya tenía su verga de 18 cm, de fuera empezándose a masturbar, mi tío Miguel empezó a darme envestidas suaves, lentas, entrando y saliendo, mientras me tenía en cuatro patas sobre el césped, poco a poco el tío Pedro se fue acercando y mientras mi tío Miguel me penetraba, empezó a acariciarle la verga a mi tío Pedro.
    
    ¿Cómo describir ese ...
    ... momento increíble?, en el cual salía sobrando yo. Se empezaron a besar con ternura y amor, mientras aún me tenía ensartado, no sabía si sacarme o quedarme ahí, la verga del tío Pedro un poco más morena y más grande que la del tío Miguel, brillaba, mientras el tío Miguel se la acariciaba, estaba disfrutando de aquel momento, cuando de repente sentí como una mano me acariciaba mi espalda y cara, era mi abuelo que me besó tiernamente y me retiró de mis tíos, mientras el abuelo y yo teníamos sexo, mis tíos empezaron a hacer el amor, mi tío Pedro se recostó sobre un camastro, mi tío Miguel se montó, se besaban con pasión, poco a poco la verga de mi tío Pedro se fue acomodando entre medios de las nalgas del tío Miguel, y poco a poco, lento, se fue metiendo lentamente.
    
    Se empezaron a mover con delicadeza, ambos disfrutaban el momento, su momento, los movimientos lentos, suaves, se volvían cada vez más sensuales, estaban disfrutando de su amor, y se encerraron en su mundo, pues el abuelo y yo ya habíamos terminado y ellos dos siguieron por un buen rato, hasta que el tío Miguel sin siquiera tocarse, comenzó a eyacular sobre el abdomen de su hermano, y su hermano se arqueó y empezó a gemir, sujetó de las caderas a mi tío Miguel, empezó a tener espasmos, que estaban dando por hecho, que se estaba corriendo dentro de su hermano por primera vez.
    
    Cuando salieron de su burbuja, se percataron de que el abuelo y yo aún estábamos ahí, ambos se pusieron rojos y serios, al ver al abuelo, pero ...
«1...3456»