1. LA PANDILLA DEL GATO NEGRO


    Fecha: 30/11/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: JuanaLoca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... para todas las arremetidas que estaba dispuesto a recibir.
    
    Es preciso aclarar que en nuestra sociedad descartamos todo lo hetero normativo patriarcal y dejamos de plano excluido todo rasgo homofóbico. Lo de activo / pasivo lo transformamos en receptores y donantes, así que solo eran roles y lo único cierto es que disfrutábamos mucho esa libertad sexual sin ataduras ni complejos.
    
    Pasaron algunos minutos y Mínimo fue reemplazado por gato Blanco, a quien a su vez le siguió el turco Angora. El Persa y el Siamés desistieron al poco rato. Mi verga seguía a tope. El Garfield fue el último y ya estaba muy sensible así que bastó que insertara el dedo medio en mi ano que había despertado al deseo de ser incluido y acabé en la sedienta y ávida boca del mamador.
    
    ¡Garfield es el segundo de a bordo y mi voz!
    
    El lugarteniente los hizo formarse y se acercó a mí por las órdenes que debía impartir.
    
    ¡Atención! ¡CORRIDA! Era la orden de culiar por turnos al que ofreciera su culo.
    
    ¡Acción! Síganme.
    
    Mientras Garfield me empalaba con su verga gruesa y larga los demás se masturbaban para estar listos a eyacular dentro de mi dilatado y abierto poto. No tardó mucho en ...
    ... descargar su leche en mi interior que lo acogió con mucho placer.
    
    Cuando el ultimo estaba culiándome, el lugarteniente dio la segunda orden:
    
    ¡TREN EN MARCHA!
    
    El turco Angora me lo tenía metido y se esforzaba en acabar cuando sintió la verga que lo atacó a mansalva provocando su eyaculación. Con los movimientos del que lo culiaba salía el semen de las seis corridas anteriores y me chorreaba por las piernas.
    
    Angora salió a empujar el último carro. Garfield recibió el garrote que me había batido la leche de las culiadas anteriores. El tren avanzó en orden hasta que Garfield me dio la última cacha dejando mi ano abierto y chorreante.
    
    Siempre he pensado en el dicho del pueblo: hay que ser muy hombre para recibir la verga contra natura.
    
    (CONTINUARA)
    
    Recibiendo al nuevo recluta.
    
    No dejen de expresar su opinión acá o al mail de[email protected]
    
    Hay mucho sexo para contar y excitarnos: los que leen y el que escribe. Muchas erecciones me provocó este relato al recordar todo lo que fue real en nuestras reuniones para dar vida a este club que nos enseñó que el sexo no tiene barreras y solo se practica lo que más te guste. A veces dando, otras recibiendo…leche. 
«123»