Descontrolando a una casada, Ely (final)
Fecha: 01/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos
Después de haber “acordado” como seguirían siendo las cosas volvimos a la rutina de coger como conejos, cogíamos hasta 3 veces por semana, yo había dejado de ir a su casa para evitar sospechas, aunque ella me seguía invitando. Nuestro “acuerdo” nos duró aproximadamente un mes hasta que yo me fui de viaje con quién entonces era mi novia a conocer a su familia. Cómo es normal subí fotos del viaje a las redes sociales y Ely me comenzó a escribir dejándome saber que estaba celosa.
Para disfrutar mi viaje me hice el que no entendía las indirectas pensando que con el pasar de los días a ella se le pasaría y que seguiría respetando el acuerdo. Desde que volví a la ciudad me propuso irme a buscar a la estación a lo cual me negué porque no andaría solo, aunque terminamos viéndonos ese mismo día en la noche. Me comenzó a hacer preguntas sobre mi relación, de que como iban las cosas con mi chica y cosas sexuales como de que cuál era la posición favorita de mi novia, conociéndola y a dónde podría terminar la conversación le pregunté “tú estás segura que quieres saber esos detalles?”… luego de un pequeño silencio y su cara sería me respondió “sabes qué… no me digas nada, no me interesa saber en verdad”, íbamos en su vehículo y en verdad me sentí excitado por su seriedad y querer mostrar desinterés, la comencé a tocar y se me ocurría algunas maldades para hacerle mientras ella conducía estando ““enojada”.
Le comencé a amasar las tetas y logré fácilmente sacarle la derecha, me ...
... quité el cinturón y comencé a mamarle el pezón, ella acomodó el brazo para dejarse hacer y sentía su respiración acelerada y cortada, se le escapó su acostumbrado “ay que rico” y en ese momento aproveché para sentarme en posición normal y colocarme el cinturón nuevamente como si nada hubiese pasado. Se quedó mirándome con cara de ¿y que pasó? Y me preguntó que por qué paraba. Le dije que me excitaba su cara de enojada y que me la quería coger, ella me dijo que era un desgraciado y detuvo el vehículo para comernos la boca. Mientras nos besábamos recibí una llamada, era mi novia, esto hizo que se enfureciera muchísimo, al terminar de hablar me dijo que me iba a dejar donde pudiera tomar el transporte e irme a mi casa, yo le dije que entendía y que estaba bien, que muchas gracias, alrededor de 3 a 5 minutos de silencio incómodo hasta que me dejó en una estación, le volví a dar las gracias y cerré la puerta y ella se marchó.
Ya no veía el vehículo pero entró la llamada al celular, era ella, decidí no contestar y lo guardé, mientras estuve esperando por el transporte seguía sintiendo el teléfono vibrando, pero no contesté. Ya llegando a mi casa pude ver su vehículo en frente, pensé en irme a otro lado y esperar a que se fuera pero el hambre que tenía me ganó, así que entré, la saludé que estaba en la sala de estar hablando con mi madre y seguí directo a la cocina a prepararme algo, me hice 3 sándwiches y no le ofrecí ninguno, sabiendo que tenía hambre porque a dónde salimos era a ...