1. Descontrolando a una casada, Ely (final)


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos

    ... comer para después ir a coger y no hicimos ninguna de las 2.
    
    Después de comer mientras veía tv, me retiré a mi habitación y al rato escuché a mi madre decirme que saldría con ella, recuerdo que pensé, “se le anda cogiendo al hijo y también saca de paseo a la madre” jeje eso en si me daba morbo, y me puso a pensar en qué otras cosas le podría proponer y que ella aceptara… esa noche mi madre llegó bien tarde, luego me contó que estaban con algunas otras amigas de parranda y que planeaban repetir al otro día porque ella tenía a su esposo fuera del país, fue cuando me llegó la idea a la cabeza, si sus hijos están en la escuela en la mañana y su esposo no está en el país, estaría sola en su casa.
    
    Le escribí al otro día temprano que había visto varias llamadas, que había pasado? Me dijo que se había arrepentido de haberme dejado en la calle y que como había tomado en dirección a mi casa me hubiese llevado, le dije que no había problemas con eso, me dijo que me quería recompensar de alguna forma el haberse comportado de esa manera, yo le dije que si tenía ganas de cogérmela otra vez pero me dijo que no quería que fuera de esa forma solamente, que me quería invitar a cenar, le dije que estaba de acuerdo, me preguntó que si esa misma noche me parecía bien, pero le dije que no, porque tenía planes de ver a mi novia ese día, tardó como una hora en llegar su respuesta que fue solo un “ok”. Más tarde ese día mientras estaba en el trabajo me escribió diciéndome que quería mandarme ...
    ... seco para dónde mi novia y para decir verdad la idea me sacó una sonrisa en el momento, le dije que me parecía buena idea.
    
    Hablé con mi jefa de departamento y le pedí dejarme salir un poco más temprano, me dirigí directo a su casa y cuando ya eran las 6 (hora de salida) me llamó para preguntarme donde encontrarnos y que ya tenía todo preparado, le dije que iba en un bus casi llegando a su casa y como tenía personas alrededor decidí darle una cucharada de morbo al entorno y le dije con voz no muy alta, pero para nada baja, “quiero que me esperes desnuda”, al decirlo así varias personas voltearon a verme y una que otra hicieron alboroto de lo que dije y decían cosas como “uy uy uy” y “hoy toca” y cosas por el estilo, yo solo sonreí y ella al percatarse me preguntó que si era por lo que había dicho, le contesté que si y ella también sonrió de manera pícara.
    
    Al llegar a su casa me recibió, estaba vestida y no me dejó besarla, me dijo que sus hijos estaban en casa y que solo me quedara para comer algo, que habláramos de trabajo para disimular y así, me sentí decepcionado, pero ella me dijo que no me había dicho nada apropósito por el piquecito del otro día, le dije que eso no se iba a quedar así y que me la iba a desquitar, sonrió diciendo que eso esperaba, yo no me quedé mucho tiempo ya que tenía mi cita… pensé que esa noche tendría sexo con mi novia pero tenía gente ese día en su casa y tampoco se pudo hacer nada. Dos días después falte a la clase matutina en la universidad ...
«1234...»