Placer y dominio 2
Fecha: 01/12/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Lesbianas
Sexo con Maduras
Autor: Indioram, Fuente: SexoSinTabues30
... mi vagina palpitaba deseosa de ser comida por una niña de 7 años que me estaba dando un placer inimaginable, luego la hice bajar, vió mi vagina, con abundante vello y la acariciaba con su manita, permití que jugará con mis vellos púbicos, pero ya no aguantaba más y tome la cabeza de mía y la agarré y la metí con fuerza entre mis piernas, ella sacó su lengua y comenzó a lamer, miraba hacia abajo y ver la carita angelical de mía con vello púbico de mi vagina debajo de su nariz era un espectáculo, ella seguía lamiendo y pasó a chupar, yo para sentirme cómoda, subí mis piernas en su espalda, y agarraba su cabeza y definitivamente la había encerrado y la única manera de ella salir era darme un orgasmo. – Ahhh ahhh auuhhmm ohhh si chupa mía chupa cariño, mi vagina es tuya ohh ohhh ohh ahh . – Slurp slurp fuup. – ahh ahhh ahhh ahhh. – Cada vez movía mi pelvis más rápido, la estrellaba sin compasión en la cara de mía hasta que no pude más, me contraje y tuve un orgasmo increíble, sentia que mía me succionaba el alma, me corría yo copiosamente, mía se encargaba de succionar y tomárselo todo, luego descansé.
Después, al observar a mía, despeinada, con su carita roja, labios y cachetes manchados de líquido vaginal y un vello que se me desprendió y se posó en la comisura de su labio, tomé una foto que me recordara por el resto de mi vida como perverti a una niña de 7 años. Luego de la foto nuevamente la besé y nos acostamos en la cama, ella, a diferencia mía, posó su cabeza en mi muslo, y jugando con los vellos de mi vagina se quedó dormida.
A partir de ahí, Mía y yo somos la una para la otra, me di cuenta de que quería estar con ella y ella también quiere estar conmigo, solo espero que nadie tan siquiera sospeche de nuestra prohibida relación.