Como me terminé cogiendo a la más linda
Fecha: 02/12/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: GusArg, Fuente: CuentoRelatos
Recién me había mudado a este complejo muy top de mi ciudad.
Separado hacía poco tiempo, llegando a los 40, sabía que este era un lugar donde había muchas mujeres solteras, o recién separadas, que aprovechaban la piscina del complejo durante el verano.
Apenas comenzado el calor fuerte, bajé del gym después de entrenar fuerte, y me dispuse a tomar sol y, porque no ver si podía ver algunas mujeres en esas microbikinis tan clásicas de las chicas de mi país, esas que hacen que cuando salen del agua son aún más sexys que verlas desnudas.
Recién me tiraba en una reposera, bien cerca del agua, cuando la vi llegar.
No podía creer que la mujer más sensual de mi país estaba ahí, apenas a 5 metros míos, tirada boca abajo, con su cuerpo escultural y dorado apenas cubierto por una diminuta tirita que desaparecía entre sus nalgas.
Las piernas perfectas, el culo parado, duro, producto de sus 23 años y su infaltable entrenamiento diario, el pelo rubio , largo, y esa carita de ángel que tantas veces había visto en televisión, cine y pasarelas de moda.
Su nombre era Susana. Era la modelo devenida en actriz más famosa y deseada en mi país. vale decir que más allá de su carita deliciosa, su culo era su marca registrada, era el culo más fotografiado, y el primer plano cada vez que aparecía en cualquier medio.
Viéndola ahí, en vivo, no podía creer lo increíble que era.
Al lado de ella, muy tranquilo al sol estaba su perrito de raza Yorkshire, esos chiquitines, que ...
... también estaban de moda.
Sabía por los medios que estaba de novia con el hijo del presidente de la nación, y por supuesto eran la pareja más perseguida en cualquier ámbito.
No podía despegar mis ojos de su culo, cuando en un momento ella giro su cabeza, y nuestras miradas se cruzaron durante un breve instante.
Intente un saludo , cordial, como de vecinos, y ella me devolvió una mirada gélida y despectiva, que me molesto bastante, pero bueno, así suelen ser estas estrellas famosas.
Al rato volví a mi casa, me di un baño y me puse a trabajar en la computadora, pero no podía concentrarme, la imagen de ese culo perfecto no se salía de mis ojos, y comencé a fantasear con meterla en mi casa y hacerle de todo, pero el recuerdo de esa mirada despectiva me traía a la realidad, no había ninguna chance en el mundo que semejante mujer se fijara siquiera en mi, un tipo normal, deportista, bastante bien para mi edad pero ni famoso ni millonario.
Esa noche me fui a dormir tarde , no podía dejar de pensar en ella, me la imaginaba en algún departamento del complejo...
¿Estaría garchando con su novio? La veía en 4 patas, mientras se la metían desde atrás, gimiendo y gozando, pero a la vez, me obsesionaba y me daba celos, quería ser yo el protagonista de esa fantasía.
Cuando me desperté a la mañana siguiente, medio dormido, una idea delirante me fue apareciendo en la cabeza. De a poco fue creciendo parecía algo tan ridículo que hasta de a ratos me reía solo.
Pero mientras me ...