1. Como me terminé cogiendo a la más linda


    Fecha: 02/12/2024, Categorías: No Consentido Autor: GusArg, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cama, abrió sus piernas perfectas y empezó a acariciarse.
    
    Se tocaba suave, bajando sus dedos de sus tetas a su abdomen y acariciando sus muslos antes de tocar su concha con tres dedos, los giraba en círculos sobre su clítoris, y se calentaba cada vez más, gemía muy suave, respiraba agitada, hasta que, girando sobre si misma, se estiro, abrió el cajón de su mesa de luz y sacó un vibrador de inmensas proporciones. No podía creer que se iba a meter todo eso, y que yo estaba grabando todo en mi computadora.
    
    De a poco, se lo empezó a meter, con esa carita angelical, se estaba metiendo un consolador del ancho de la pija de un caballo y lo gozaba como loca.
    
    Cuando finalmente acabó, yo acabe otra vez tocándome. No podía creer lo que había visto.
    
    La vi apagar la luz, e irse a dormir.
    
    Al día siguiente la vi en la tele, con su "novio" en un evento social, estaba preciosa, yo sabía que la tenía en mis manos pero para que mi plan fuera infalible, necesitaba aún algo más y estaba dispuesto a conseguirlo.
    
    Un par de días después, una tarde en la piscina, casi a la hora del cierre, pesque como se cruzaban un par de miradas cómplices con Hernán, el afortunado guarda vidas.
    
    Me di cuenta lo que estaba a punto de pasar.
    
    Me apuré a llegar a mi departamento y prendí la computadora.
    
    Enseguida llego ella, se dio una ducha rápida, desnuda se perfumo y se puso un disfraz de colegiala sexy.
    
    Una pollera cortita por la mitad de su culo perfecto, una camisa blanca ...
    ... transparente y sus tetas increíbles sin sostén.
    
    Cuando llego Hernán y la vio, literalmente se le tiro encima.
    
    La agarro de los pelos, la hizo agacharse, ella, obediente, se arrodillo, bajo su traje de baño y tomó con sus manos la pija de su macho, ya erecta, ya lista.
    
    Lo miro con esos ojitos celestes hermosos y abriendo la boca, saco la lengua y comenzó a recorrer de ida y vuelta esa pija que tanto le gustaba, comenzó a besar y chupar los huevos, mientras lo pajeaba con una mano.
    
    El la levantó, la puso en 4 patas y le metió la pija de a poco en la concha empapada.
    
    Después de un rato de bombearla, le ordenó.
    
    - Abrite el culo!
    
    Y ella lo hizo con placer. Se abrió los cachetes y le ofreció a la vista ese agujero increíble. El comenzó a chuparle el culo y meterle la lengua y ella se retorcía de placer mientras se pajeaba.
    
    Al rato, él le volvió a meter la pija en la concha y a bombearla en cuatro patas, cuando ya no aguanto más ella se dio vuelta y el chorro de leche exploto sobre esa carita perfecta.
    
    Ahora si, tenía todo lo que necesitaba para convertir a esa bomba en mi esclava sexual. Miraba una y otra vez los videos no podía creer lo guarra que era, disfrutaba en mi mente saber que la tenía en mis manos y que iba a poder hacer con ella lo que quisiera.
    
    No espere mucho. Al día siguiente la convoque a mi departamento con la excusa de la perrita. Ella estaba en la piscina, subió casi desnuda, cuando entró, cerré la puerta con llave, la miré intensamente, de ...
«1...3456»