1. Mi primera vez con 4 penes


    Fecha: 08/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Karlisgime, Fuente: TodoRelatos

    ... las piernas y ellos se sentaron también en el sofá y empezaron a tocarme las piernas mientras los otros 2 seguían manoseándome las tetas y yo los besaba tímidamente a los dos.
    
    Alguien dijo y si me animaba a coger con los 4 y no supe que responder hasta alguno me jaló del asiento y me paró de golpe hasta quedar de pie, cuando ya me estaban desprendiéndome la falda y me metían manos por la rajita que estaba súper mojada y también sentí que alguno quiso meterme el dedo en la cola, a lo que respondí que no sigan así, que lo hagan suave que voy a dejarme tocar, pero no así a los tirones y golpes no y que me iba a ir a mi casa. Además, no quería que me rompan la ropa sino como llegaría a mi casa con la ropa rota.
    
    Me anime a tomar con mi mano derecha un miembro duro y venoso, casi de color negro oscuro y con hartos pelos que me amenazaba cerca de mi cara, lo toque y lo sentí caliente y en su cabeza algo brilloso lo que me dio más curiosidad y lo dirigí hacia mi boca que apenas pude abrir porque había un brazo que pasaba frente mío y me tenía jalando un pecho hacia arriba como que me dolía y me estorbaba para besarlo digamos.
    
    Lo toque con mis labios y con la punta de mi lengua, en su rajita apareció un líquido trasparente y le pase la puntita la lengua y su sabor era como lindo o raro. Creo que era Carlos porque pedro ya me estaba jalando la tanguita hacia abajo y yo cerraba fuerte las piernas lo que le dificultaba y aun así me quería meter un dedo en la vagina que a pesar ...
    ... de estar mojada no cedía y ya me ardía un poco.
    
    Jorge era el que me tenía jalada la teta izquierda y como pude le dije que me soltaran un ratito. Y ahí ya vi un panorama nada desalentador, los 4 estaban sin camisas y mostrando sus penes duros y parados, pero solo juan estaba con bóxer y se le notaba un pene inmenso para mi vista.
    
    Era tan grueso como un frasco de desodorante grande, y dije ?para mi quiero que ese? Ojalá sea quien me rompa la vagina no sé porque? Lo elegí, aunque sabía que no sería fácil que me entre por el tamaño, pero ya había visto una película porno donde se veía una mujer que se enterraba en la vagina una vara de ese tamaño y gozaba a la vista como una putita jeje
    
    No paso ni un minuto, me tome una latita de cerveza que estaba casi llena y fría, porque estaba con mucha sed y de ahí parecía que se venían los 4 a querer cogerme, a como dé lugar.
    
    Entonces nuevamente empecé a besarlos en la boca a cada uno de los 4 y me respondían con lenguas y salivas calientes. Eso me puso a mil, pero creo que fue juan y me sentó en el sofá y saco ese pene con venas gruesas y babeante y me obligo a abrir la boca lo más grande que pude y no ingresó la cabezota solo la puntita y volví a sentir ese saborcito como a saladito pero suave.
    
    Por más que intenté una segunda vez no pude meter esa vara caliente en mi boca, entonces pedro que estaba al lado no perdió la oportunidad y él si me puso la cabezota de su pene en mi boca que gustosamente abrí y con su mano empujo ...
«1234...»