1. Mi primera vez con 4 penes


    Fecha: 08/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Karlisgime, Fuente: TodoRelatos

    ... sentí como un pinchazo o algo así y cuando lo saco me ardió un poco.
    
    Luego me senté y le seguí chupando la pija ahora si con fuerza que me lo quería tragar todo. Juan me chupaba las tetas y me empezó a tocar la entrada de la concha lo que hizo que me abriera bien las piernas para que me toque más rico.
    
    Me toco el clítoris y ya me enloqueció la sensación, con mis manos le tome la tranca y lo pajeaba y en cada movimiento sentía las palpitaciones en la palma de mi mano. De pronto como que me desvanecí de tanto placer pareció que me orinaba, pero como algo distinto y empecé a jadear mucho, ahí me fui a las nubes.
    
    Me hicieron acabar entre Juan y Pedro mientras Jorge y Carlos tocaban mis piernas y no se mas, pero fue un montón de tiempo que estaba meta acabar parece.
    
    Luego les dije q quería ir al baño de nuevo a orinar, pero cuando llegue al inodoro no me salió nada de pis solo había un líquido transparente que me seque y volví a buscar más pijas a la sala.
    
    A mi regreso juan el pijon estaba echado a lo largo del sofá y se sobaba la gran pija, y como yo estaba totalmente desnuda me subí arriba de él y lo bese a lo que me dijo que lo montara y que yo sola me lo meta en la concha.
    
    Hice un intento y parecía que a pesar que yo estaba mojada no entro aun cuando empuje. Lo que si sentí que me dolió la entrada. Entonces el me da vueltas y se pone mis piernas torneadas y bien bonitas en sus hombros, se escupe la mano y me metió su saliva en la concha que no daba más de ...
    ... caliente y empezó a empujar y cada vez que lo hacía parecía que se ponía más dura y de pronto siento como un tremendo dolor y ardor en la entrada de mi vagina.
    
    Quise sacármelo de encima porque era muy doloroso y en un segundo empujón me partió la entrada de mi vagina y sentí la sangre caliente correrme arriba de mi culito, pero ya estaba ensartada con la cabeza de semejante pija.
    
    Cerré los ojos y traté de calmarme pero otra vez empujo y entro un poco más y sentía que me partía la concha en dos. Me besaba los pechos, me daba lengua en mi boca y creo que desmayé un poco y al rato ya lo sentí adentro ese falo nervudo, grueso y que empezó a entrar y salir con dificultad porque ocupaba más de lo que podía aguantar mi concha.
    
    Me sentí partida pero luego de rato me volvió, un calor que sentí y lo empecé a sentir de rico que es indescriptible decirlo. La verdad es que quería que nunca me lo sacara de mi vagina esa pija tan grande y tan caliente. De pronto me agite más y más y creo q me movía y me decía algo de mi putita, O algo así y me vino una desesperación que no era otra cosa que mi primera acabada con una gran pija adentro. Y acabé y volví a acabar que se sintió como si me estaba orinando, pero no era pis, era mi leche acumulada.
    
    No paso un tiempo y sentí que juan era ahora el que resoplaba y decía haaaa haaaaa haaaaaa y sentí un chorro caliente adentro mío y el se quería entrar adentro también parecía y se quedó quieto encima de mí a todo esto no se quienes pero ya ...