Mi vecino esteban, le quitó el precinto de los 18 a mi boca y mi coño
Fecha: 08/12/2024,
Categorías:
Jóvenes
Autor: pinkpussy06, Fuente: RelatosEróticos
Hola !
Pese a todo, no soy capaz de usar mi nombre, así que os diré que me llamo Lucía.
Vivo en Madrid, en Colada, en la periferia, y tengo la obligación moral de contaros que lo que me sucedió fue siendo ya mayor de edad, por el bien de todos.
Soy una chica normal, delgada, de piel blanca.. (más de lo que me gustaría..) aunque supongo que las chicas somos inconformistas por naturaleza, siempre deseando lo que no tenemos y menospreciando lo que otras desearían. Es algo que nos define.
Para que os hagáis una idea mido 1,62 y siempre hice atletismo.. No creo que haya destacado nunca en clase ni por curvas ni por pecho.. aunque tengo las piernas, el culo y el abdomen bastante definido. Tengo actualmente una 85 de pecho. Aunque se que no soy fea para nada, cambiaría algunas cosas (y terminaré haciéndolo :) ) pero precisamente mis ojos, mis labios y mi pelo son cosas de las que me siento orgullosa.
Son ojos grandes y color marrón miel, mis ojos junto con mis labios destacan mucho y es lo primero que se ve de mi. Mi pelo tiene que estar perfecto, llevo algo más de media melena, soy morena pero siempre quise llevarlo mecheado de rosa, esta historia se desarrolla con esa fantasía de las mechas rosas cumplida, llevando la contraria a mi padre, que es muy tradicional... Disfruto con mi look juego mucho con hacerme trenzas, dos coletas, recogidos.. Mis amigas dicen que tengo una buena mata de pelo y que es bonito.. el único "pero" que yo le veo es en verano y se llama ...
... CALOR!! xDD
Quizá porque he pasado media vida en un colegio concertado no soy la persona más feliz en falda.. ya que es una obligación (aunque a vosotros os vuelva locos la idea) (he estado a punto de decir el nombre de mi colegio.. pero me he contenido a tiempo xD) Pero como llevo toda la vida haciendo deporte sé encontrar el tipo de pantalón vaquero ceñido que me sienta bien para no ser culona, aunque con lo que más a gusto estoy y no os voy a engañar es en chantdal.. No nos engañemos..
Dicho esto os confesaré que hasta el momento que voy a relataros (hace año y medio) no había tenido grandes cosas que contar a nivel sexual.
SI, me masturbo, desde muy pequeña.. y empecé haciéndolo sin conocimiento de causa, pero sabía que algo me daba gustito xD
Después seguí haciéndolo cada vez más consciente y no me averguenza contarlo, sobre todo porque no me conocéis jajajaja de hecho me gusta hablar de sexo y he descubierto que me vuelve loca gustar y poneros cachondos/as por igual..
Pero ya os adelanto antes de ir a lo interesante confieso que a raíz de lo que me pasó, masturbarse tiene 3 niveles para mí..
*El dedo de por la mañana recién levantada aun en pijama en la cama, que es el que hace sentir más sucia cuando me corro.
*El dedo en la ducha que es el que se nos haremos el 99% de las chicas, que es inevitable, obligado y sólo siendo asexual puedes reprimirte a ello..
*y el tercer tipo de dedo, el de me apetece ahora y porque sí, que es el que ha nacido en mí ...