Mi vecino esteban, le quitó el precinto de los 18 a mi boca y mi coño
Fecha: 08/12/2024,
Categorías:
Jóvenes
Autor: pinkpussy06, Fuente: RelatosEróticos
... el que no fuma tabaco, bebe, y el que no pues fuma porros de vez en cuando. como yo jajaja ) y fumo en la terraza porque como la Hierba huele taaaaaan fuerte, no podría fumarla dentro de casa sin que me pillen, es suicidarte en vida.
Como os digo una de esas tardes sin hacer nada en casa, oyendo netflix y mirando el móvil , hasta que llegasen mis padres a cenar pues me hice un porro, salí a mi terraza, como siempre, me senté en una escalera que tenemos recogida allí, de 3 peldaños que abro y utilizo a modo taburete. Imaginadme, con mi chantdal sentada, con mi móvil viendo vídeos de tiktok y mi porrito...como tantos días. El auténtico bienestar jajaja
De repente escuché algo en la terraza de al lado. Y los vecinos nunca suelen estar a esas horas.
Lo primero que pensé fue: "joder los vecinos!!!! como se asomen van a oler esta pestuza en un segundo..." Por lo que esperé unos segundos sin hacer ni un movimiento, pensé en levantarme y cerrar la ventene pero como seguía escuchando ruidos, hice la estatua.. Realmente sonaba a que estaban arrastrando algo, un macetero o maceta o algo así..
Decidida abrí la pequeña ventana que comunica con el tendedero que comparto con mis vecinos del "B" muuuuy despacio, no fuera a tenerla él abierta y de repente me viera, oliera lo que estaba haciendo y tal..
Y pude ver que sólo había una pequea rendija abierta en la ventana del vecino, pero no vi nada más que un poco de terraza. Sin cerrar ésta me atreví a asomarme por la terraza ...
... frontal, ahora si, para ver si tenía abiertas sus ventanas que dan al barrio y qsentí cuando vi que estaban cerradas. Por lo que yo, a lo mío, podía seguir fumando..
Me senté de nuevo en mi escalerita, encendí y le dí una calada. pero no se porqué me giré hacia el tendedero y en ese momento vi dos cosas. La primera que habia dejado mi ventana lateral abierta y aun veía la rendija de la del vecino y su terraza. Y la segunda que justo en ese momento el tendedero se oscureció y vi una figura salir de la cocina y sentarse en su terraza. Estaba ahí para quedarse. Operación porro cancelada.. dejaría mi ventana abierta pero no podía seguir fumando.
Me levanté a cerrar la ventanita lateral y mi espíritu de cotilla redomada pudo conmigo jajajaj, me asomé sin dar calada ni hacer ruido y resulta que era el marido de mi vecina. Sentado en una silla de plástico verde de esas de terraza de bar, dando casi la espalda al tendedero, y estaba sin camiseta, como tomando el sol a través de sus ventanas (muy bizarro ese tío..nunca saludaba y era un poco rancio) hasta ahí todo normal verdad? Pues escuchadme, porque lo que vi es que se estaba haciend oun pajote como si fieran dos.
En ese momento casi me entra la risa, que pude contener, pensé está chalado y cerré la ventana casi del todo. Recogí las cosas guardé la chusta del porro en una bolsita y fuí a lavarme las manos, los dientes y a borrar en definitiva todo restro de que en mi terraza se había fumado .
Como digo los instintos son ...