Mi vecino esteban, le quitó el precinto de los 18 a mi boca y mi coño
Fecha: 08/12/2024,
Categorías:
Jóvenes
Autor: pinkpussy06, Fuente: RelatosEróticos
... a decirle nada a mis padres, no me le imagino "si mira me estaba haciendo yo una paja y tu hija..." Sé que era irracional pero estaba asustada.
El susto me duró otros 3 o 4 dias, pero como soy gata, y curiosa, volví a la carga, por ver si... se cortaba un poco o seguía con sus sanas costumbres de hacer ejercicio en su terraza.
Esta vez salió un poco más tarde que las veces anteriores, pero ahí estaba. Y fue como vivir un deja vu, su silla, su paja, y se corrió de pie con un gemido encorvándose con una mano en jarra y la otra en movimiento. Y esta vez no se giró. quizá igual, después de todo no se había dado cuenta de que el otro día estuve espiandole en su momento íntimo. por lo que cerré y seguí con lo mío.
En cuestión de... que? 10 minutos? sonó el timbre. me levanté , abrí y no había nadie. Por lo que cerré.
Un par de minutos depués volvieron a llamar y tampoco había nadie. Me estaban vacilando?
La tercera vez, al abrír a la llamada fantasma que tocaba mi timbre, vi al otro lado del relllano (4 metros máximo) la puerta de los vecinos entreabierta, y me creais o no, mi vecino sin camiseta, con una mano sujetaba el pantalón por debajo de su polla y con la otra jugaba con ella como un guardia con su porra. No sé cómo sonará pero para mí fue así. Evidentemente cerré.
Y lo primero en lo que pensé cuando cerré es, "pedazo de tranca" Igual es que tampoco he visto ninguna fuera del porno, y las cosas en directo , si son de impresionar impactan ...
... más...
Debía estar asustada, debía pensar "me pilló" "lo sabe" o.. "me va a violar, si ha sido capaz de llamar a mi casa éste me viola"
Pero lo que pensaba era lo que hablaba con mi amiga... "que polla tia.." "pero me está pasando esto a mi?" "pero... joder que rabo tiene..."
Mi amiga mariYo me conoce, sabe que no me inventaría algo así y me hizo gracia porque pese a todo, yo habria dudado. Estas cosas si no las vees no las crees.....
A los dos días volvió a sucederme lo mismo, un par de llamadas sin nadie en la puerta y a la tercera vez allí estaba en su puerta en su humbral, con el falo fuera..
llamadme descarada, llamadme lo que queráis, pero ésta vez no cerré, esta vez le miraba.. le miraba a él, miraba su abdomen, miraba su polla... como hipnotizada.
Me dijo en voz suave..
-"
Quieres?
" señalandose la polla.
Pero no respondí. No podía, no sabía que responder, no sabía porqué aun no habia cerrado la puerta, que es lo que tenía que hacer..
Él al ver que aunque no hablase, tampoco cerraba mi puerta se fue animando.
-
"Lucía, quieres probarla?" "te gusta mirar?"
Yo seguia inmóvil, cambiando la vista de sitio, pero volviendo a repetir mis pasos.. le miraba a el, su vientre su polla.. me ardía la cara, como si me hubieran pillado robando en una tienda...
Se metió la polla en el pantalón (no debía llevar calzoncillos porque eso era monstruoso aun guardado..) dio unos pasos y se acercó a mi puerta. Yo hice ademán de cerrar pero no terminaba de ...