El Psicoanalista (1)
Fecha: 10/12/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
El Psicoanalista
Presentación
Alan Borges es un profesional que debido a sus técnicas ha sido expulsado de la Asociación Nacional del Psicoanálisis (A.N.P.). Sin embargo, al no haber perdido su licencia, continúa atendiendo pacientes.
Desde que se recibió renegó por tener que aplicar siempre las mismas técnicas del siglo pasado, afirmando incluso en diversos artículos que escribió, que para que las personas pudieran resolver sus problemas había que primero, comprender bien en qué consiste el mismo y tener en cuenta el contexto, y finalmente, lograr que la persona lo resuelva aplicando sus propias herramientas, pero, para eso, hay que conseguir que conozca cuáles son esas herramientas y cómo utilizarlas en su favor. Procurar que la persona domine su propio potencial resulta esencial.
A modo de ejemplo, puedo mencionar que para conseguir esa finalidad, él no tiene ningún problema en atender personas que tienen conflictos entre sí, ya sean parientes, amigos, dependientes laborales, etc… También suele comunicarse con sus pacientes en cualquier horario, ya sea por mensajes, llamadas o videos, e incluso puede llegar a tener sesiones de veinte minutos o de tres horas. Él decide cuándo la sesión terminó. Y como si todo eso fuera poco, suele involucrarse en los problemas de sus pacientes, intentando muchas veces realizar acciones él mismo -como por ejemplo seguirlos para ver sus movimientos-, o también pidiéndoles que hagan cosas al límite -o incluso más allá- de lo ...
... indebido.
Ahora bien, pareciera que estuviera describiendo a un monstruo, pero sin embargo los pacientes que han sido entrevistados por la A.N.P., afirmaron casi unánimemente, que sus problemas fueron mejorando y, en muchos casos, superados y todo gracias a los avances que lograron en función de las sesiones con el Lic. Borges.
Alan tiene 50 años de edad y más de 25 de ejercicio de su profesión. No tiene mujer ni hijos, lo que ha producido que muchos colegas y allegados hayan supuesto que era gay. La realidad, es que nunca encontró una mujer que se adaptara a sus excéntricos gustos sexuales, lo que para él resulta ser un obstáculo insalvable a la hora de formar pareja. Sin embargo, esos gustos y sobre todo a su muy creativa imaginación, le han servido para aplicarlos en las estrategias que encara con que gran parte de sus pacientes para que estos resuelvan sus problemas.
Hay un punto oscuro que tiene Alan. Es cierto que sus técnicas resultan ser por demás insólitas, pero con ellas no solo busca tratar a sus pacientes, sino que también saciar su propio apetito sexual. Él disfruta mucho cada caso. Suele involucrarse tanto con el caso de cada paciente, que logra conocer e influir en su intimidad a tal punto que lo siente internamente como si estuviera inmerso en una novela pornográfica, pero del género que a él le gusta. Así, es normal habitual que en sus sesiones no solo ahonde, por demás, en temas sexuales, sino que hasta espía a sus pacientes mujeres, si es que la ...