El Psicoanalista (1)
Fecha: 10/12/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mantener conversaciones para ahondar en determinados temas como también suele proponer diversas acciones. También le dijo que si él lo consideraba necesario, podría comunicarse con ella por mensajes o llamadas en cualquier día y horario. Finalmente, le pidió que fuera extremadamente sincera en responder acerca de todo lo que se le pregunte y también que se comprometiera a cumplir con todo lo que le pida. Que si en algún punto ella sintiera que no podría contar o hacer algo, era preferible que lo discutieran en la sesión, pero que si en algún momento él descubriera que ella no fue sincera o que no cumplió con alguna premisa, entonces él podría evaluar pedirle que no concurriera más o, derivarla con otro profesional, ya que el éxito de su trabajo dependía de la estrategia -por él- planteada y si ella no la cumplía al pie de la letra, el resultado podría verse afectado. Además le explicó que si ella fracasaba, también su prestigio estaba en juego y, por lo tanto, para él era imprescindible que ella siguiera todo exactamente como se lo pidiera. Frente a esa petición ella le aseguró que sería sincera y que cumpliría con todas sus premisas ya que lo que más quería era sentir que su vida había logrado avanzar, sentirse plena de una vez por todas.
A la semana siguiente, ella concurrió a la hora pautada y fue recibida por Alan, quien la invitó a pasar y recostarse en el diván. Una vez que ambos se acomodaron, él notó que ella estaba vestida con calzas y una remera. Pensó que ...
... esta vez no podría ver el cuerpo de Sofía, pero ya algo se le ocurriría. Su morbo, si bien pasaba por lo visual, espiando a su paciente, lo cierto es que él valoraba aún más la actitud, es decir, lo excitaba por demás la mujer que buscaba calentar a los demás. Éste, claramente no era el caso. Así, dijo:
-
Bueno, te voy a atacar de entrada. Sin que lo pienses mucho, me gustaría que me cuentes cuál crees que es la razón por la cual no logras entablar una relación sentimental que avance de la manera que vos querés. Decime lo primero que se te venga a la cabeza.
-
La verdad es que no lo sé. Muchas veces pienso en eso y no logro encontrar respuesta.
-
Pero…. a ver, ¿hay algo recurrente?, como por ejemplo, que vos te enamores y el chico te deja, o viceversa. ¿Se entiende?.
-
Sí, se entiende perfecto. La verdad que no. Cuando corté con Agustín, que fue mi último novio, yo acababa de cumplir 21 años y fui yo la que lo dejé. Él era muy inmaduro. Se la pasaba jugando a la play y le iba muy mal en la facultad. Era un chico lindo, muy tranquilo y bueno, pero poco a poco me fui como desenamorando. No me veía formando una familia con él, así que un día tomé la decisión y lo dejé. Luego de eso, salí con varios chicos, pero nunca llegué al punto de enamorarme o que se enamoraran de mí. Fueron casi siempre salidas únicas o a lo sumo dos o tres veces y nada más. Es como que no llego a sentir que esa persona me guste lo suficiente como para ponerme las pilas en llegar más ...