El Psicoanalista (1)
Fecha: 10/12/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... interesante! y en tu caso … ¿cuál sería tu premio?.
-
Eh…. ¿Cómo mi premio?.
-
Claro, hablas de que el sexo es el premio del chico, ¿vos no tenes premio?.
Esa pregunta dejó muda a Sofía. Tras ello, Alan le dijo:
-
Hacéme un favor. Parate y vení a mi lado un momento.
Ella de inmediato se paró y se acercó hasta donde él se encontraba. Cuando lo hizo, él, con la mejor cara de nada, le pidió que se bajara unos centímetros la calza que tenía puesta ya que quería ver su ropa interior. Ella lo miró sorprendida, se quedó unos dos segundos como inmóvil pero luego accedió. Con sus manos se bajó unos tres o cuatro centímetros la calza hasta que una bombacha de color crudo, apareció. Luego de eso, él tomó nota y le pidió que se subiera un poco la remera que tenía puesta ya que también quería ver su corpiño, ella lo hizo y Alan pudo ver que ambas piezas se trataban de un conjunto del mismo color. El sostén tenía armazón y un poquito de relleno.
-
Te hago una pregunta. ¿Estás disconforme con el tamaño de tus lolas?
-
La verdad que no. No son tan grandes como quisiera pero estoy conforme.
-
Ok entiendo. Mirá…, con lo poco que hablamos tengo una leve sospecha de cuál puede ser el problema. Pero más allá de eso, estoy seguro de que hay cosas que no encajan y eso es lo que a vos te lleva a saltear las etapas. Hagamos algo. Quiero que a partir de hoy mismo, guardes este hermoso, pero muy aburrido, conjunto de ropa interior en un placard y, por un ...
... tiempo, te olvides de él. Y te pediría que hagas lo mismo con todos los que puedas tener que sean iguales o similares. La idea no es que solo no los uses, la idea es que ni siquiera los veas. En su lugar quiero que uses tangas y corpiños sin armazón ni relleno. Y de vez en cuando, pero al menos dos veces por semana, no uses corpiño en todo el día.
Sofía lo miró como si se tratara de un maniático sexual. Su cara pareció desfigurarse.
-
No entiendo, ¿qué tiene que ver eso?. Esa ropa la usaría en alguna salida con un novio, pero no para todos los días.
-
Cuando hablamos te dije que iba a pedirte que fueras sincera y que también hicieras las acciones que te pida. Te voy a decir algo. No fuiste sincera cuando me dijiste que te masturbas. ¿es así o no?
-
Y …., ehhh … Sí lo fui!. No lo hago tan seguido, pero …. sí lo hago.
-
¿Ah si?, ¿cuántas veces por semana lo haces?, o … mejor dicho ¿decime cuándo fue la última vez que lo hiciste?.
En ese momento a Sofía le comenzaron a caer lágrimas. No es que quisiera llorar, pero fue una situación rara que la tomó desprevenida y que llegaba muy adentro de su intimidad. Ella jamás le había dicho a alguien si se masturbaba o no y ahora estaba intentando defenderse por no hacer algo que ella ni siquiera consideraba que fuera, ni correcto, ni necesario.
-
Tenes razón. Hace mucho que no lo hago. Pero no sé qué tiene que ver en la terapia. Te doy la razón, me dio vergüenza decirte que no lo hacía. Creo que la última vez ...