Un regalo para mi esposa
Fecha: 10/12/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Rey Ram, Fuente: CuentoRelatos
Era sábado en la tarde cuando mi esposa y yo nos disponíamos a ver una película. No sabíamos cuál seleccionar, la mayoría de las que estaban en la programación ya las habíamos visto; pero hubo un nombre que llamó mi atención, por motivos de derechos de autor no puedo decirlo en este relato, lo cierto es que es basada en la trilogía de un libro muy famoso, aunque nunca lo he leído me han dicho que es bueno, por lo que quise ver esa película, lo interesante es que era para adultos del género erótico. Le comenté los detalles, los pocos que conocía a Madelein y ella también se interesó y decidimos verla.
Primero decidimos hacer algo ligero para cenar, y aprovechamos para hacer unas palomitas de maíz para la película, de pronto ya son las 8 pm, nos disponemos a lavar los trastes y dejar todo nuevamente en su lugar, lo más seguro es que la hora de cine termine tarde y no íbamos a querer ordenar entonces.
Son las 9 pm, ya tengo todo arreglado, la temperatura del cuarto es ideal, las luces están apagadas, las palomitas están en la cama esperándonos y la película solo aguarda un play para iniciar.
⎯¿Por qué no nos bañamos primero? ⎯ Sugirió mi amada.
⎯Claro es buena idea.
Nos desvestimos y dirigimos a la ducha juntos. Muchos dicen que a pesar del tiempo que llevamos casados aún parecemos novios o recién casados. Una vez en la ducha comienza el juego de calentamiento, un besito por aquí, otro por allá; una nalgadita, tal vez un apretón; una chupadita en las tetas; yo ...
... le pongo el jabón a ella y aprovecho para acariciar hasta el último centímetro de su preciosa existencia; y aunque ese jugueteo me calienta enseguida, no pasó más, terminamos de bañarnos, nos secamos y aun desnudos nos fuimos a la cama para ver aquella película de la que tanto me habían hablado.
Como la mayoría de las películas eróticas, es de una chica pobre que se encuentra con un joven multimillonario se enamoran y comienza su historia; al principio ella se niega, pero tiene curiosidad y termina accediendo a las condiciones de aquel poderoso caballero. Lo interesante estaba en las escenas sexuales, ya que no era un sexo clásico (se puso buena la historia), resulta que practicaban era sadomasoquismo, donde el chico era dominante y la chica hacia el papel de sumisa.
Con cada una de las escenas subidas de tono yo llevaba mi mano a la entrepierna de Madelein quien la abría felizmente para que la masturbara mientras veíamos aquel espectáculo. Eso me tenía excitado, y aunque a mi esposa también, ella hacia caso omiso a la erección que yo presentaba.
Gracias a aquella película mi chica conoció el mundo de los juguetes sexuales, y hacia preguntas al respecto, por lo que sabía que se había interesado. Consoladores, vibradores, bolas chinas, arneses, esposas, antifaces, látigos, chutos, pinzas para pezones, eran algunos de los artefactos más resaltantes del filme.
Hubo cierto momento donde inició una escena de sexo, pero esta vez no fui yo quien tomó la iniciativa para ...