1. Dildos, un escort y placer anal


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Gays Autor: Pedro Perez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... espectacular, lo apretaba y masturbaba sobre el boxer con fuerza, llevaba años soñando con tener una buena herramienta en mis manos. No era tan grande como en las películas, pero yo prefería algo normal para cuando me penetrara y evitar un posible dolor.
    
    Luego pasé a mamar su verga, esa era otra de mis grandes fantasías, chupar delicioso un pene de verdad. Quería meterme el glande y sentir su textura suave y tratar de hacer un garganta profunda, cosa que no logré. Al principio le chupé su miembro con condón, por miedo a una enfermedad, pero no durpe mucho en quitarle el caucho y mamarlo a pelo. Se que fue algo irresponsable, pero me pudo más la calentura, quería sentir el contacto de mi lengua con su piel.
    
    La verdad fue que mamar verga me encantó, hubiera podido quedarme hacíendolo toda la noche pero ya me dolían las mandíbulas, así que luego de unos 45 mins, donde no solo se la chupé, sino hicimos un rico 69, decidí que era hora de dar el gran paso. Le pedí que me penetrara, que ya no aguantaba más para tener su deliciosa verga toda en mi culo. Estaba indeciso entre misionero o perrito, pero como siempre he escuchado que en misionero duele menos, escogí esa posición. Me acosté boca arriba y el se puso en frente, levanté lo mas que pude mis piernas y le pedí por favor que me la metiera ya, que no aguantaba más. Trató de hacerlo con cuidado para que no me doliera, pero no fue necesario, la verdad no me dolió nada. Le estaba acariciando su pecho mientra me penetraba ...
    ... pero yo sentía que no entraba toda y que lo hacía como sin fuerza, así que en pocos minutos le pedí pasar al perrito.
    
    Me puse en 4 patas y el me aplicó bastante lubricante, al igual que en su pene, en esta ocasión con condon. Levanté mi cola y le dije que por favor me la metiera nuevamente y de un solo empujón me la metió toda. Sentí delicioso, además porque parece que esta posición lo excitaba más y me cogió de las caderas y me comenzó a jalar hacia él. Me excitó mucho oir sus gemidos al penetrarme y también empecé a empujar duro hacia atrás. Metí mi mano por debajo de mis bolas y comencé a acariciarle las de él, fue espectacular ese momento. Duramos unos diez minutos pero ya me estaba cansando de los brazos, así que le dije que hicieramos la posición que tanto había soñado, yo sentado encima de su verga.
    
    Se acostó boca arriba y tenía su pene muy parado, yo estaba sorprendido porque estaba aguantando bastante, llevabamos casi dos horas en diferentes cosas y no parecía que fuera a venirse, supongo que es por la experiencia que tiene. Me senté encima de él, mirandolo a la cara y tomé su pene detras de mí, lo ubiqué en mi ano y me senté con fuerza, entró de manera muy natural. Comence a hacer diferentes movimientos, hacia arriba y hacia abajo, adelante atrás y en circulo, de todos el que mas me gustó fue presionar hacia abajo con mi cuerpo porque sentía que entraba toda en mi culo. Le acaricié mucho sus testiculos por detras de mí, eso es algo que me encanta hacer.
    
    Ya ...