El Vigilante de la Privada 9
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Intercambios
Lesbianas
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... al juego, y la iba a aprovechar, le sobaría todo el cuerpo con el jabón cubriendo levemente cada parte de su piel con una fina capa de espuma, la cual acariciaba dejando un aroma a limpio, eso le ayudaba mucho a relajar a la preciosa chiquilla, quien se dejaba hacer de todo. Por experiencia propia Carmela tocaba cada centímetro con un cuidado especial, intentando excitarla, no estaba segura si una niña tan pequeña pudiera sentir placer, pero veía con gusto que era el caso, se estaba calentando, su cuerpo respondía, aunque le tocara las inexistentes tetitas, solo eran una puntas traviesas o igualmente sobaba su piel, causando una sensación placentera, intentando alcanzar cada parte desde su cintura, ombligo, también sus brazos, pero hacia énfasis en sus piernitas, muslos, y nalguitas, lo que causaba una sensación placentera, una serie de hormigueos en la chiquilla que le gustaban demasiado, mirando a todas partes excitándose por aquella sensación tan agradable, cerrando los ojos, mientras la mujer veía con gusto eso.
Te gusta Jessy – decía un poco inquieta Carmela.
Sí, me gusta mucho – respondía la nena dejándose llevar.
Bueno, pero ya acabamos, estas limpiecita como te quiere mami – dijo la mujer dando por terminado el baño.
Aquello no le gustó a la nena, quería más, eso lo esperaba Carmela, quien había dejado afuera su ropita, pues le iba a dar un gustito planeado, uno que satisficiera a su pequeña amiguita, quien se veía insatisfecha, lo cual le encantaba a la ...
... joven, quien sabia como manejar a esa niña preciosa, pues como esperaba era tan golosa de sexo, la empezaría a encaminar al terreno del erótico. La sacó desnudita, apenas usando una toalla para cubrirla, dejándose mojar un poco, luego aprovecharía eso, cuando la niña viera sus formas, deseaba ver si quedaba excitada, pero antes debía llevarla a su cuarto, donde la terminaría de secar, aunque como traía una camisa clara Carmela, se le notarían perfectamente la fina piel de su cuerpo.
Jijijijiji se te ven las bolas – decía traviesa la nena viendo los pechos de su niñera.
Ah, esto no es bueno, mejor me quito la camisa o me enfermaré – dijo la mujer, pero no quería hacerlo, era como si le pidiera permiso a la nena, quien se sintió importante.
Hazlo, ya estoy desnuda yo, no le diré a nadie – dijo risueña Jessy saltando en la cama desnuda.
Bueno, pero en serio no le digas, porque se supone que no debo hacerlo, aunque esto me sirve, quería darte un masaje con aceite para que duermas bien, te parece – decía la mujer buscando la aprobación de la niña.
Era necesario tener la confianza de la nena, detalle que había logrado, ahora la chiquilla se acostaba en la camita rosa con peluches, quitando la colcha para dejarse tocar, mientras Carmela hacia de las suyas, sacándose la ropa quedando solo en su lencería habitual, y desde que estaba con Matt, siempre estaba coordinada, no deseaba verse mal frente a su hombre, quería gustarle, por eso ahora usaba un conjunto azul claro, ...