1. El Vigilante de la Privada 9


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Intercambios Lesbianas Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que a la niña maravillo.
    
    Te vez muy linda – decía Jessy asombrada por el cuerpo de la niñera.
    
    Claro, las mujeres enamoradas nos volvemos más bonitas, mira a tu mami, yo tengo a Matt, que es mi león, ahora déjame te arreglo para que puedas dormir bien – dijo astuta Carmela, siendo un truco, para ganar su aprecio, aunque si le caía bien la nena, solo que igual la quería ver empalada por la verga de su novio mientras le comía la vulva.
    
    Una vez hecho eso empezaría a sobar su cuerpo con aceite de bebe, seguía desnudita, empezando por el brazo izquierdo, luego el derecho, su carita, y pasaría a sus piernas, dándole un masaje a la planta de los pies, sabia donde tocar para incrementar la sensación, lo cual funcionaba, pues la niña empezó a quejarse, pero no de dolor, sino por unas extrañas cosquillas en su cuerpo, lo que hacía sentir un calor nacer e invadir todo su cuerpo.
    
    Mm, se siente raro, aquí abajito – decía Jessy mientras se tocaba cerca de la vulva.
    
    Luego iré a esa parte, pero dime, te duele – le decía mientras le iba acariciando con cierta intensidad las piernitas, para incrementar la sensación.
    
    No, me gusta mucho, se siente tan rico – aseguró la nena algo adormilada, realmente se estaba relajando mucho con esas caricias.
    
    Diciendo eso comenzaría a sentir como las manos subían, saltando de su vulva a sus hombros para alcanzar los pechos, haciéndole sentir un calorcito especial por todo el pecho, así como una corriente eléctrica tratando de alcanzar su ...
    ... vulva jugosita, pues pese a su edad, por causa del juego, estaba sintiendo algo que no era común en las niñas de su edad, llegando a quedar muy inquieta, empezando a suspirar por el deseo que se iba liberando, en especial cuando alcanzaba a tocar la entrepierna, aunque ahí era cuidadosa. Carmela se fue acomodando sobre la niña, acercándose para dar cierta cercanía, le iba sobando lentamente hasta llegar a la vulva, que estaba lampiña, regordeta, y la chiquilla se sentía tan caliente, dejándose tocar con toda libertad, mientras los dedos llegaban, rosaban esa parte tan intima, logrando que Jessy se sintiera deseosa de sentir más, pero no llegaba, lo cual la hizo decir:
    
    No me tocarás ahí, se siente raro, pero muy rico – decía la niña ansiosa.
    
    Mira, lo haré, te daré un masaje especial, pero siempre y cuando lo guardes como secreto, porque se supone que nadie debe tocarte ahí, entendido – decía cuidadosa Carmela.
    
    Si, secreto de corazón – decía Jessy ansiosa, abriendo sus piernitas.
    
    Bien, pero antes de eso, un beso de la confianza – agregaría la niñera ya muy caliente.
    
    Era falso eso que decía, solo una escusa, pero bien que le serviría, le daría un besito en los labios, mientras tocaba su pequeña vulva, los pechos de Carmela estaban sobre la chiquilla, logrando que esta pudiera sobarlos, mientras que su vulvita era alcanzada con cuidado, para darle un gusto total que lograría hacerla quejarse, pero en un arranque de pasión, robándole un beso mas adulto, se apoderaría ...
«12...101112...16»