El Vigilante de la Privada 9
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Intercambios
Lesbianas
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... niña no entendía nada, pero le creería todo, y terminaban justo a tiempo, pues los padres volvieron, apenas 30 minutos después, que apenas le dieron tiempo para limpiar todo, incluso la ropa. Al llegar le pagaron por su servició, los hermanos mayores de la muchacha estaban encantados viendo a tan sensual chica, maldiciendo no necesitar una niñera, pues querrían hacerle travesuras, sin importarles que tuviera novio, por su parte los adultos estaban contentos, su ayuda era increíble, aunque notaron el olor a pizza, a lo cual Carmela dijo:
Perdón, es que tenia antojo de una, así que la pedí, pero no se preocupen la niña comió correctamente, solo compré una individual para mí – aseguro la muchacha con una gracia aprendida por su trabajo en la estancia infantil.
Ah, ya veo, aunque había comida mejor, pero supongo que no querías abusar de la confianza, eres una buena chica – dijo la madre y dio las gracias por todo.
No se preocupe, la niña ceno bien, vimos una película infantil de muñecas, también se baño, hasta le di un masaje para que se relajara con aceite para bebe, es un ángel – aseguró Carmela.
Ha, ni quien fuera la bebe – dijo el papá recibiendo un codazo de la señora.
Bien Carmelita, que bueno que viniste, eres una gran ayuda, pero ten cuidado de no comer puras grasas, que luego puedes perder tu gracia – decía algo celosa la señora.
No se preocupe, que luego quemo la grasa, mi novio tiene un buen plan de entrenamiento, lo hace todas las mañanas, es muy ...
... disciplinado, por eso aunque joven estoy pensando en quedarme con él – decía la chica, sabiendo que eso le daría una imagen mejor igual que a su novio.
Ciertamente la chica era astuta, su tiempo de mesera no fue en vano, había aprendido a tratar con la gente, sabía que esos tipos eran creídos que se sentían mucha cosa por cualquier estupidez, si quería estar bien con ellos, sólo tenía que verse como si fuera una chica humilde pero honrada, y saberse comprometida con un buen hombre, era mejor, en especial porque la señora era celosa de su marido, seguramente pensaría que intentaría hacer algo con este, pero al decir eso calmó las dudas, aunque el hombre no le quitaba los ojos de encima, y ser la amante de un tipo así, bueno, hace un año que superó esa fantasía, cuando se acostó con uno de sus maestros para pasar el curso, aunque la verdad, poco le gustó, el tipo no valió la pena. Se retiraba Carmela, pensando que seguía caliente, quizás se podría poner su antiguo uniforme de bachiller y coger con su novio, eso siempre la terminaba calentando, aunque se toparía con una gran sorpresa al llegar y antes de entrar escucharía un ruidito, el propio del sexo.
Hace una hora, mientras Carmela estaba haciendo de las suyas, Matt estaba contento, le llevó al jefe un par de putas, este se encontraba bebido, con unos amigos, fue un dolor en el culo porque le pedía que le mandaran a su novia a coger, era un imbécil, incluso la señora Akiko pudo oírle gritar esas estupideces, por lo que le ...