El Vigilante de la Privada 9
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Intercambios
Lesbianas
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... pidió disculpas, el gordo estaba insoportable, por lo cual se pensó una forma de desquite, y esa fue traer a las putas, las mandó traer del congal, eran finitas, puras niñas recién salidas de casa, sin recursos, así que algunas con suerte eran vírgenes, fáciles de tratar, pero entre ellas mandó llamar a la Maluca, quien no perdió tiempo, bajo un pago especial iría tras Quintero, para hacerle ver su suerte. Luego de eso Matt se devolvería a su casa feliz, o al menos eso pensaba, pues alguien lo esperaba en la entrada de su cuartito, una figurita delicada, muy bonita, quien esperaba un poco de atención, pues su padre se fue de viaje de trabajo, su madre se salió de la casa a un retiro de su fanatismo detestado, y su hermano por unas pastillas se quedó dormido, no deseaba pasar la noche sola, quería algo de calor contra el viento helado, así que fue a verse con su amante.
Oh, pero que tenemos aquí, mm, parece que una preciosa niña se siente muy solita – dijo coqueto Matt viendo a la nena, quien traía un pants y sudadera, no venía muy atractiva realmente.
Espero no le moleste, mi mamá se fue con sus amigotas, papá trabajando, y Erick esta sedado por su infección – decía Bella algo tímida.
No quieres estar sola, lo entiendo, pásale, tengo pizza, pero no con piña, puedes comer – dijo contento Matt abriéndole la puerta y la nena sonrió por la broma.
La chica entró y sin dudarlo agarró de la pizza, empezando a comer un poco, el cuarto estaba algo arreglado, solo era ...
... un cuadro con una cama, pero el closet estaba lleno, una mesita con muchas cosas, un tocador con espejo, y fue colocada una pantalla en la pared para ver películas, además que en la oficina pegada estaba un frigo-bar y un microondas, la nena se acostó en la cama, contenta de no ver a la novia, de hecho la vio irse a otro lugar, así que sabía que podría hacer alguna travesura con el vigilante, si bien que deseaba sentir un poco de ese hombre en su interior, su cuerpo necesitaba esas atenciones, se sabía suya, cuando el mismo Matt pondría una película de acción y la abrazaría para tenerla a su lado.
Mm, bueno, seamos francos, eres una pequeña putita, y eres toda mía, que hallas venido tan tarde a mi solo dice una cosa, quieres que te de cariñitos, o me vas a decir alguna mentirilla – decía mientras le empezaba a abrazar y besar en la nuca.
Mm, si, vine a eso, ah – decía Bella mientras se dejaba sobar su pequeño cuerpo.
Gracias al tiempo ya la tenía bien medida, Bella no se movía mucho, pero se trataba de una nena muy dócil, se hallaba caliente, quería algo de acción, podía no ser prudente, por el contrario, quizás se buscaba exhibir, así era ella, le gustaba ese carácter suyo tan entregado, así que no perdería el tiempo la conocía bien, empezaba a tener ideas, de lo que pasaría, necesitaba calentar su cuerpito, así que la beso mientras metía su mano por su pantalón deportivo, llegando con una caricia hasta su vulva que estaba un poco húmeda, debía al menos sacarle 2 ...