El Vigilante de la Privada 9
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Intercambios
Lesbianas
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... este y tercero, todo había sido culpa de su maestra borracha en un evento quien dijo “las niñas vírgenes por lo general no son tan flexibles”; eso ultimo le daba una idea, seguro el instructor o lo que fuera, estaba viendo qué hacer con las chamacas, lo cual era algo estimulante a su parecer.
Matt solo podía ver como acomodarse entre las nenas, haciendo acercamientos con cada una de ellas, para poseerlas así como veía a la gemelas, pues tanto Samy como Tatis ahora se dejaban someter, sabían que si él decía algo, ambas quedarían encerradas en un internado o convento, según el capricho de su padre, además que iba dándose cuenta que realmente les gustaba el ser cogidas con ese ímpetu sexual, pues el vigor del guardia lograba satisfacer a la perfección todos sus deseos carnales, de hecho sentían un gusto enorme por tenerlo cerca, jugando con ambas, siendo cogidas por este hombre, quien las revolvía desde dentro con cada penetración, un placer culposo que no querían admitir. Todo iba medianamente bien, el vigilante se iba ganando a su vecinos, permitiéndole Matt disfrutar cada que podía de las nenas, siendo las gemelas sus favoritas, cogiéndolas mientras que Carmela miraba desde el cuarto como su macho usaba a ese par de hembras sometidas, ambas habían caído, solo mentían de manera convincente, pero si este las obligara, incluso ella podría unirse a sus encuentros, más no quería echar a perder nada, antes debía tenerlas bien controladas antes de poder gozar de esa fantasía de ...
... coger con ambas chicas. Pese a todo eso, los avances de Matt con sus putitas, los cuales mejoraban su calidad de vida sexual, eso no era todo, la situación rara de la ciudad seguía adelante dentro de oscuros rincones de por doquier, en un asunto que parecía demasiado delicado, por ello tendría que moverse en una noche, un poco tarde, para acudir a una cita, la cual no podría ignorar aunque quisiera.
Tiempo sin verte viejo, pensé que ya te habías ido al cuerno o donde sea que te querían trasladar, ya no se bien ¿Qué paso? – dijo Matt, llegando al café Celaya, una de las tantas mesas, donde lo esperaba el anciano.
Todo a su tiempo, necesito arreglar algunas cosas, y contigo son prioridad, así que cálmate, porque en serio, no te aguanto, hubiera preferido seguir con tu antecesor, pero bien que has conseguido cosas buenas, algunos pajilleros vouyerista que tengo no dejan de sobarse con tu material – dijo el viejo mientras pedía un café.
Bien, como sea, me tienes el dinero, porque si no, busco a quien más venderle lo que consigo, y que cosas, todos ahí muy puritanos, pero son una horda de pervertidos, además la estoy pasando mal, y el otro día hablé con el viejo, no debo recibir por video menos de $100, aunque creo que podría ganar más – señaló Matt algo malhumorado.
Tranquilo, no te conviene quedar mal conmigo, además todo tu material es de primera, de hecho el jefe está bastante contento, te manda un incentivo, porque quiere ver si se puede hacer algo con esos putitos ...