El Vigilante de la Privada 9
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Intercambios
Lesbianas
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... del trió, en especial quiere romper al mayor – dijo Ian algo inquieto entregando un sobre sin que nadie lo viera.
Eso se puede arreglar, no tengo interés en ellos, son un par de babosos, de hecho ese pedazo de mierda se está por meter en broncas muy graves, solo es un babosito que se cree muy rudo, así que si lo quieren convertir en putita, adelante, les diré donde lo pueden hallar, de todas maneras están sospechando de sus cosas, no sabe mantener la calma, como al chiquillo le rompió feo el culo, adivina – dijo Matt mientras recibía un sobre con dinero.
Oh, con que eso pasa, ya entiendo, mm, jejejejeje, ah, esos putitos se creen la gran cosa, pero no saben nada, siempre terminan usando lencería, tacones, chupan las vergas de otros como si fueran dulces y sus juegos de machos alfas acaban – se burló Ian recordando algunas cosas.
Ah, bueno, entonces estamos bien, luego vemos los de esos hermanitos ¿verdad? Porque ahora tengo que volver al trabajo, la verdad es que estoy viendo cómo sacarme un par de zoquetes de encima, sin olvidar que mi jefe es una basura – dijo con fastidio Matt.
Jejejeje, tranquilo chiquillo, tu concéntrate en sacar material delicioso, las vulvas de adolecentes depilándose los coñitos, tetas jóvenes, vergas aprendiendo del sexo, toda clase de sexo sin tabús, lo demás queda fuera, a menos que sea competencia, otros tipos haciendo uso de esto, aunque dime ¿Cómo se llama tu jefe? No lo sé bien, pero igual lo maldecía tu abuelo, ah, como sea, mejor ...
... consíguete una panocha para comer, jajajajaja – se burlaba un poco Ian.
Pues que gracioso, porque ahora que lo dices, estuve investigando, los tarados que quiero romper hacen videos de porno ilegal, quizás puedan ser competencia, también buscan coñitos vírgenes o vergas secas, mi jefe es el gordo Quintero, o algo así, quien se la pasa acosando a mi vieja, que sí, tengo pareja y me está ayudando con todo, mientras estamos negociando ella se toca su concha jugosa mirando a todos los vecinos cogiendo como si el mundo se fuera a acabar, hasta un par de cosillas que les dejo en la USB están ahí gracias a ella, así que cálmate – dijo Matt algo molesto.
No estaba contento, pero Ian al escuchar eso, se quedaría inquieto, como si hubiera dicho algo importante, y querría decirle que revisara mejor a ambos tipo, pero este no se quedaría más tiempo, una llamada por celular lo interrumpiría, se trataba de algo urgente, incluso le dejaría la cuenta al joven, aunque con la paga recibida, no le importaría, pues la suma era de 5 ceros, incluso compraría unos chocolates exclusivos que vendían ahí para Janet, pues quería ganarse un poco más el cariño de la nena y por su pancita era una muy buena idea, siendo una nena tan dulce, no le costaba trabajo o razones para llegar y darle ese gusto, lo que agradecía su torpe padre, quien se acercaba un poco más pensando que al menos podría ver a las sensual novia. Matt después de eso se retiraría, aunque no volvería a la privada, antes se fue a un ...