El Vigilante de la Privada 9
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Intercambios
Lesbianas
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... local donde halló a Carmela, quien lo saludó afectuosa, parecía estar recogiendo un par de maletas, venia con ella un chico un poco avispado, resultó ser el hermano menor, quien no estaba muy contento con que se fuera de la casa, pero el pleito con su padre iba en serio, así que le vino a dejar sus cosas, luego de ello se irían juntos a la casa, bueno, el pequeño cuarto que tenían, oficialmente eran pareja, y quería disfrutar un poco, aunque no les sería posible, realmente era algo gracioso, pero la llegada de Carmela seria una especie de mezcla de suertes, pues en buen momento la llamaban para cuidar de una niña, quien no se sentía tan bien, según parecía, se trataba de Jessy, quien se iba a quedar sola un par de horas, mientras sus padres salían a un evento de sus hijos mayores, lo que les dejaba la casa sola para disfrutarla en privado.
Casi parecía un regalo del cielo, pero Matt no estaba invitado, se trataba de una “noche de chicas” lo cual fastidio al hombre, quien quería romperle el culito a tan preciosa nena, sin embargo debía esperar, no era el momento, al menos no todavía, lo que le cansaba, pero no se podía hacer nada, sabía que su mujer era tan pervertida como él, así que estaría planeando algo muy caliente, y pronto el también gozaría de la nena. El tiempo seguiría su curso, Carmela se iría a cuidar de la niña, como ella era una especie de trabajadora especial, su sueldo iba por propinas, una maña más que arregló el dueño para evitar problemas de sueldo, ...
... cosa que fastidio a Matt, pero seguro así lo quiso por desquite, ya que el viejo mañoso hubiera preferido tenerla de puta personal, chupándole la verga, comerle el coño, cogérsela hasta hacerla gritar, eso lo sabía muy bien, no era difícil verlo meter a alguna golfa con una de las cámaras de vigilancia que tenía, una de las pocas cosas que guardaba, eso en su monitor de entrada, aunque en más de una ocasión pensó en hacerle una jugada, como desquite, lo cual se hizo necesario cuando llegó ese día o noche.
Mata, digo Matt – dijo con fuerza el jefe mientras lo buscaba.
¿Qué se le ofrece? Jefazo – respondía fingiendo tenerle algo de aprecio.
Mándame a la Carmela, necesito de sus servicios, era puta de lujo, no, tengo una junta con unos clientes, podría estar por vender la privada, necesito a alguien que entretenga, no la acapares maldita sea – decía el gordo evidentemente ebrio.
Jefe, ella no era puta, niñera, mesera, nunca puta – dijo tratando de aclarar aunque le quería romper la cara por ese comentario.
Como sea mándame a la puta, porque quiero con quien descargarme, si la tengo bien gruesa porque no he podido cogerme nada en días, jejejeje – se burló el hombre antes de irse caminando sin decir más, llegando a su pequeña residencia dentro de la privada.
Eso fastidio mucho a Matt, quien quería romperle la cara, pero se daba cuenta que el infeliz podría vender el lugar, lo que le dejaba una duda, ¿Qué estaba pasando? Quizás su negocio se iba a perder, necesitaba ...