El Vigilante de la Privada 9
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Intercambios
Lesbianas
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... hacer algo para mantenerlo, o de lo contrario todo se iría al caño, pero de momento se decidió a hacer algo con lo cual ganaría tiempo. Mientras tanto, ausente de todo eso, Carmela había llegado a la casa de Jessy, quien fue recibida de manera muy afectuosa, lo cual alegró a los padres, pues miraban con agrado a la niñera, en especial el papá, igual que tantos ahí, hubiera querido ser abrazado por aquella sensual hembra, para sentir los redondos pechos contra su cuerpo, recibir sus besos, acariciar ese cabello, o lamerle la cara de manera viciosa, el hombre apenas mantenía la cordura ante aquella situación, aunque se le notaba una mirada insistente en las pronunciadas curvas, mientras su esposa decía:
Gracias por ayudarnos Carmelita, en verdad eres de mucha ayuda, y pensar que estábamos en contra de que trabajara tu novio, a todo esto, ¿Cómo se conocieron? – decía la mujer, hablando por inercia aunque el tiempo no estaba de su lado.
Ah, pues golpeo a un tipo que me acosaba, es que era mesera en un restauran bar, esa es la versión ligera, luego le platico mejor, es tan varonil – dijo la muchacha contenta.
Oh, ya veo, con que te gustan los hombres rudos, bueno saberlo, pero cariño, tenemos que irnos – decía el señor, mientras apresuraba a su mujer, de manera casi astuta, pero eso estaba de más, sin demora se fueran a su evento.
Perfecto, luego hablamos carmelita, porque se nos hace tarde, pero en verdad quiero que me cuentes, parece que Matt es más noble de lo que ...
... pensé, tienes nuestros números, en caso de emergencia, le dijimos a Jessy que te haga caso en todo – decía la señora alarmada por la hora.
Una vez que los padres partieron, viendo que la mujer le gruñía al hombre por sus obvias intenciones ante sus curvas, dejaron a la joven con la nena, quien se veía inquieta, pensativa de la situación, como si esperara algo, la muchacha le dejaría descansar en la sala de televisión, donde se pondrían a ver una película, todo muy tranquilo, incluso pidieron una pizza, aunque la familia era tan “saludable”, pero ese detalle le gustaba a la chiquilla, quien a su lado no se resistía a ser mimada, aunque su mente estaba lejos de quedarse pensando en lo que había pasado esa vez que se enfermó, y desde entonces la joven se volvió una buena amiga.
Oye Carme, en serio eres la novia de Matt, porque lo veo muy pegado a otras chicas, las gemelas por ejemplo – decía Jessy algo inquieta, mientras veía la película.
Ah, preciosa, lo que pasa es que los hombres como Matt son diferentes a otros, siempre les gusta tomar control de las hembras a su alrededor, son como los leones, con una manada – decía de manera juguetona Carmela mientras le daba palomitas.
Cierto, me lo contaron, el león macho tiene muchas novias y con todas hijos, también lo vi en el canal de la selva – decía la niña dándole la razón.
Pero mamá se enoja, cuando papá ve a otras chicas – agregó la nena.
Si, no todas la mujeres somos iguales, unas quieres que su macho solo las ...