Ser amante fue el peor error de mi vida.
Fecha: 13/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Los días siguientes a ese hermoso viernes no hablé con ella, no quería ser el que propicie una relación clandestina. Yo no sabía si por la llamada que recibió esa noche el esposo se enteró o sospechó algo, no sabía nada, estaba nervioso, pero era emocionante, claramente nunca había sido amante y nunca he puesto los cuernos. Pero estaba feliz. No dejaba de pensar en nuestro encuentro, en sus gemidos, en esa noche, el ego lo tenía por las nubes, nuevo trabajo, nuevas experiencias y una mujer preciosa que gustaba de mi. A pesar de todo eso y de mi emoción, no tenía problema en dejarlo como cosa de una noche y salir bien librado de esa aventura.
Me conozco, sé que soy de las personas que se engancha con el sexo, así que estaba bien así, hasta ahí.
El fin de semana siguiente me escribió. No recuerdo de que hablamos, pero sé muy bien que le dije, "quiero verte". Nos vimos el domingo, el plan era recogerla en su apartamento, ir a un lugar muy lejos donde nadie nos conociera y pasar el rato y hablar de nosotros.
Fuimos a un restaurante en un centro comercial fuera de la ciudad, mientras hablamos como siempre, decidimos salir a caminar por el centro comercial, la llevé a la parte alta que da al aire libre, había llovido y estaba vacía, fuimos a una esquina "oculta" y la besé, nos besamos como enamorados que empiezan una relación, no se cuanto tiempo nos estuvimos besando y tocandonos, pero fue muchísimo yo no quería salir de ese rinconcito, hasta que nos dimos cuenta que ...
... había una cámara de seguridad del centro comercial sobre nosotros. 😅
Salimos y caminamos otro rato actuando como si nada, por si alguien conocido aparece y nos reconoce, con el miedo de amantes primerizos. Salimos en el auto, y le pregunté mientras manejaba.
-¿Qué vamos a ser?-
Ella me respondió la típica respuesta de alguien que no sabe o que quiere manipular. - No le pongamos etiquetas - me dijo.
Yo tenía mis dudas, ¿hay normas en esto? ¿Reglas no escritas? Como si seré el único amante, pensé que me molestaría si hubieran más, y me molestaría aún más si fuera otro de la oficina de mis excompañeros, conociendo mi forma de ser quise advertir de que si hay sentimientos deberemos parar y distanciarnos. A lo que ella me respondió: - es que yo soy muy caprichosa-
Hombres, las mujeres que les van a hacer daño siempre advierten primero, no ignoren las advertencias. Yo la ignoré.
Fuimos a mi casa, hicimos el amor otra vez, como nuevos novios, a pesar de su forma de ser, pícara, infiel y su sensibilidad en el sexo, ella es sorprendentemente conservadora en lo que se refiere a posiciones, no estaba muy abierta a experimentar, pero disfruta tanto el sexo que en realidad no hacía falta mucho más.
Desde allí empezó una relación que me asombraba mucho, a pesar de ella estar casada, recién casada (4 meses), vivir con su esposo y tener un niño de menos de un año (probablemente la razón de su matrimonio), ella me dedicaba muchísimo tiempo, nos veíamos cada vez más seguido, ...