Ser amante fue el peor error de mi vida.
Fecha: 13/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... nos llegamos a ver todos los días a la salida del trabajo o a la hora del almuerzo, tenía detalles super especiales, quería ser conmigo como una novia normal, quería ir a cine conmigo, salir de picnic juntos, los fines de semana ella buscaba excusas para vernos a veces llevaba a su hijo para mantener la coartada.
Por esas fechas se emitía la última temporada de Game of Thrones hicimos un grupo con otros excompañeros de la oficina para ver cada capítulo, al terminar obviamente yo era el que la llevaba su casa, no sin antes pasar por la mía, claro.
Siempre tuve las dudas de su esposo que pensaría, ¿porqué tan ausente?, en realidad es como un papá, solo la espera en la casa y la mantiene. Muchas veces yo sentía remordimiento, el tipo se veía buena persona. Pero ella nunca me demostró ni la más mínima duda sobre lo nuestro.
Todo estaba muy bien, pero yo me empezaba a enamorar, nos hablábamos de amor, vida, cielo, nos dábamos los buenos días, nos decíamos "te amo", tuvimos citas románticas, yo la invitaba a restaurantes caros, entonces, por precaución le pedí que no nos viéramos tan seguido, pero las situaciones incómodas empezaron a aumentar. Una de esas noches de Game of Thrones fue en su casa, yo fui el primero en llegar, me abrió su esposo, ¡ella no estaba! . Estuve solo con el tipo sentado en el mismo sofa por unos minutos, yo sentí que fue una eternidad. No podía creer en la situación que estaba y que ella misma había propiciado, pero poco le importaba, ¿confiaba ...
... mucho en que yo no iba a decir nada? ¿O era también parte de su coartada para eliminar sospechas sobre mi? Me molestó, la situación me tomó por sorpresa.
Luego empezaron los comentarios a llegar de mis excompañeros, que ella se encerró con el jefe solos toda la tarde y cuando salieron, salieron a escondidas, que sacaba de excusa a su hijo enfermo para no trabajar, pero se quedaba a beber con los compañeros de la oficina, o lo sacaba de excusa y esa misma noche publicaba fotos en fiestas. Yo no tenía ningún problema con su esposo, pero estas cosas me parecían demasiado.
Por esas fechas era su cumpleaños, no quise terminar en esa fecha, habíamos discutido si yo iba ir o no a su fiesta, al final tuve que ir mis otros excompañeros me invitaron, ella no esperaba que yo llegara, cuando la vi estaba bebiendo del mismo vaso con el jefe, que situación incómoda, se comportó rarisimo, me evitaba, el jefe vivía pendiente de ella, yo pendiente de los 2, era un lugar grande, con varias salas, en un momento ella se paró y se fue. El jefe la buscaba con la mirada, yo fui a buscarla también, cuando la encontré me agarró a la fuerza, a besarme mientras me bailaba, tenía una minifalda y medias de encaje hasta los muslos, cada vez que sospechabamos que alguien nos pudiera ver, nos separabamos, y se desaparecía de nuevo, para mi tranquilidad llegaron unos amigos de la novia del jefe y se lo llevaron. Al terminar la fiesta ambos tomamos un taxi a mi casa.
Yo estaba caliente en todos los ...