1. Cecilia, Manuela y Malvina


    Fecha: 18/12/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Sur, Fuente: TodoRelatos

    ... secundario. Romina y Malvina se habían conocido en una app y Nadia y Nacho trabajaban juntos.
    
    Entre shot y shot empecé a sentir como me iba desinhibiendo y besaba más a Manuela. Ella me animaba a seguir , no es que al lado nuestro las otras dos parejas no estuviesen en la misma situación. Sus amigas hacían lo propio. Sin embargo note que Nadia y Nacho ya no se despegaban y él le tocaba el culo por encima del pantalón muy descaradamente, me sonroje , creo qué Manu noto mi incomodidad y me dijo que no me hubiera drama y simplemente no los mire. Continuaron así un poco ma y después fueron al balcón a fumar un porro y seguir con lo que venían. Desde adentro se escuchaban risitas y gemidos. En toda mi vida nunca había estado en una situación similar, el sexo o las previas siempre había sido solo con una persona, mis demostraciones de afecto eran solo cariñosas nunca había nada de lívido. Estaba experimentando algo muy nuevo que me daba miedo pero me gustaba en algún punto. Escuchar a otros, mirar de reojo besarse a otra pareja, al lado nuestro Malvina y Romina se sacaban chispas.
    
    Manu se paró frente a mi y me mordió la boca, me gustó mucho , tanto que estire el cuello hacia atrás y de repente sentí como se sentaba encima mío y comenzaba a lamerme el cuello. Dejé escapar un suspiro enorme, dándole la bienvenida al placer que me daba. La tome por el culo y comencé a moverla contra mi. No me resistí, me entregué , no me importaba que me miraran. Entonces sentí la mano de ...
    ... Malvina que me acariciaba la espalda. En esos segundos que recree cómo llegue allí sentí una corriente eléctrica en el interior de mi cuerpo y que no podía detener a Malvina. Su mano en mi espalda me gustaba. Yo seguía moviendo a Manu y entonces vi que Romina le besaba su cuello. Me gusto verla así.
    
    Manu me quito el top y quede con el pecho desnudo. La bese , nuestras lenguas jugueteaban , la saliva se iba poniendo más espesa. Encima nuestras paradas Malvina y Romina también se besaban . Romina se quito la pollera y la tanguita que traía. Se movió más cerca de Malvina para besarla y Manu comenzó a juguetear en su entrepierna. Sentía que las manos de Malvina bajaban sobre mi pecho y me acariciaban las tetas poniéndolas duras. Levante a Manu de la silla y le quite el jean, le saqué el culotte y empecé empecé a tocarla, le metí dos dedos y la penetraba duro y fuerte. Ella gemía y apenas podía mantenerse parada besando a Malvina. Sentí como se contraía y pare, me lleve los dedos a la boca y ella me quito el short y mi tanga, me abrió las piernas y comenzó a chuparme la concha con mucha dedicación, sentía que su lengua se movía y se metía en cada rincón de mi sexo. Romina me chupaba las tetas y a su vez yo le acariciaba el clitoris a Malvina. Todas nos dábamos besos como podíamos, finalmente cuando termine en la boca de Manuela nos fundimos en un beso enorme. Inmediatamente Malvina y Romina comenzaron a hacer el 69.
    
    Afuera Nacho y Nadia tenían sexo, los escuchaba .
    
    Me tire en ...