ME GUSTA EL CHUTO, PADRE FREDY. ¿TE GUSTA EL CHUTO,PUTITA? TENDRÁS MUCHO POR ESE CULO HAMBRIENTO. Por Putita Trav
Fecha: 21/12/2024,
Categorías:
Fetichismo
Gays
Transexuales
Autor: JuanaLoca, Fuente: SexoSinTabues30
... padre. Me gustó mucho la follada que me dio y ahora espero que me diga qué debo hacer y mantendré mi boca cerrada para el padre Severino, pero no mis piernas ni mis nalgas, jijiji.
-Eres muy puta. Me dio una fuerte nalgada.
-Abrió un puerta y apareció u mocetón de unos veinte y pocos años. De inmediato reconocía a Ramón, el campesino que trabajaba en la chacra de la parroquia y se encargaba de las labores del campo. Se decía que era un adicto a la zoofilia y se culiaba perras, vacas y yeguas. La razón según las malas lenguas era su deforme aparato genital que, aunque no era de gran extensión, su cabeza era desproporcionadamente grande y deforme, que le daba aspecto de un pico caballuno, de ahí que las yeguas disfrutaban, mientras las otras especies, incluida la humana, resentían el coito con él.
Me asombré y le pregunté al cura si tendría que recibir esa penca en mi anhelante agujero.
-Así es y no solo eso, tendrá a tu disposición a todos esos folladores que están en acción con los putos frailes.
Esa afirmación me llenó de incertidumbre, pero también de deseo. ¿Sería capaz de resistir los embates de cada uno de ellos?
-¿Por quién quieres empezar, putita?
Elegí al filipino. Cada vez que me había encontrado con él, sentía que mis hormonas femeninas se alborotaban y pedían cercanía de ese ejemplar de varón. Su color de piel, moreno, bronceado. Su rostro agradable y bien parecido, le hacían confirmar que era un excelente amante. De soslayo miré la pichula ...
... que entraba y salía son sin dificultad del poto velludo y nalgón del cura Luciano.
Sus reclamos fueron callados cuando supo que la verga filipina sería reemplazada por la folclórica pichula de Ramón.
Observé los preliminares de la metida feroz que le dio al extático sacerdote. Con mucho susto vi que Luciano ponía los ojos en blanco cuando la monstruosa cabeza se introdujo en el culo bastante dilatado ya por el filipino, pero que solo era una parte de lo que necesitaba para tocar fondo.
Ya estaba consciente de lo que me esperaba y me dediqué a seducir a Robert. Desnudos ambos nos trenzamos en un abrazo muy esperado por ambos. Las lenguas hicieron su trabajo y se enredaban como la sierpe del paraíso. Me recorrían sus manos y me acunaban sus fuertes brazos. No pude resistir y me bajé a la altura de su chuto. Me pareció que era una berenjena por su forma y tamaño. Mi garganta no resistió el deseo de recibir su leche caliente, pero el muchacho tenía otro objetivo. Me tomó en sus brazos y me puso en cuatro. Abrí las nalgas con mis manos y le ofrecí mi culo ansioso. Su lengua inició un trabajo que me daba escalofríos cada vez que tocaba los pliegues del ano. Metió dos dedos y me abrió el poto para meter su lengua… Estaba en el cielo de las putas recibiendo ese delicioso beso negro que era como estar recibiendo una follada y no una lengua.
Cuando me ensartó el chuto, rodamos por el suelo, dando vueltas hasta quedar encima de él cabalgando como una amazona enloquecida. La ...