El enorme pene del swinger partió a mi mujer y casi a mí
Fecha: 21/12/2024,
Categorías:
Bisexuales
Autor: fcogontofa, Fuente: CuentoRelatos
Con mi esposa siempre hemos sido un poco pervertidos, miramos pornografía juntos y nos llamaba la atención el mundo swinger. Pasaron años hasta que nos aventuramos a un club swinger en nuestra ciudad, los primeros pasos fueron solo mirar, bailar, beber, disfrutar del espectáculo más que nada.
Pasado el tiempo, creo que unas 10 visitas al club, que decidimos tener sexo frente a otras parejas, nuestra primera vez siendo mirados fue espectacular, podíamos sentir como las miradas veían nuestros cuerpos estremecerse, cada penetración hacía que los hombres la desearan más, ella gemía sintiéndome dentro, dimos un gran espectáculo cuando al acabar ella me ofreció su boca, la llené de semen y se tomó cada gota que lancé a su cara, el público aplaudió, ya éramos rockstars en el club, todos nos ofrecían tragos y aplaudían cuando pasábamos cerca de ellos.
A la semana siguiente volvimos a asistir, esta vez, una pareja se nos acercó: "los vimos la semana pasada, estuvieron maravillosos", nos sentimos muy bien con sus palabras, nos invitaron tragos y pasamos gran parte de la noche conversando y tomando alcohol. Estamos solo los cuatro, las demás parejas y solitarios nos miraban pero no se atrevían a hablarnos, nos hicimos grandes amigos swingers y por varias semanas "actuamos" cada pareja por separados.
Ellos eran mayores que nosotros, Ana y Juanjo. Se notaba que eran de un estrato social mas alto que el nuestro, pero nos sentíamos como amigos de toda la vida, ella una mujer de ...
... mediados de 40, con grandes pechos naturales y un trasero tallado a mano, mi esposa y yo llegamos recién a los treinta, ella tiene un cuerpo angelical, senos moderados pero perfectamente redondos, un trasero perfecto, con un marcado agujero por todo el sexo anal que tenemos, yo fui bendecido con una gran herramienta, 21cm, gruesa y con venas muy marcadas. El esposo de la pareja amiga un hombre de unos cincuenta años, cuerpo tonificado y un gran pene ancho, de unos 18 centímetros de largo, con tronco ancho y cabeza terminada en punta.
Pasaron los meses y por fin nos quedamos de acuerdo, íbamos a hacer intercambio, pero en privacidad, nos juntamos en su casa, una casa hermosa, de campo, con muebles en madera y una habitación enorme, recuerdo haber pensado que caía mucha gente en esa cama. Comenzamos con algo suave, cada pareja en un extremo de la cama, haciendo sexo oral en posición 69, luego pasamos a la penetración, sin la gente que mirara, las mujeres se dieron la libertad de gemir, podía sentir los gemidos de Ana, casi podías sentir como Juanjo introducía su pene en la hermosa y (por lo visto) apretada vagina de Ana.
Juanjo también emitía gemidos, me desconcentraban, pero seguía dándole a mi mujer, comencé a partir su ano con fuertes arremetidas, luego de casi una hora de sexo brutal, decidimos intercambiar parejas. Ahora lo sabía, Ana era muy apretada, apenas podía entrar mi pene, le estaba propinando penetradas violentas cuando noto que Juanjo me miraba darle a su ...