1. El enorme pene del swinger partió a mi mujer y casi a mí


    Fecha: 21/12/2024, Categorías: Bisexuales Autor: fcogontofa, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposa, se sentía que estaba duro, sus ojos estaban clavados en mi pene, lo volvía loco ver como entraba y salía de la vagina de su mujer, estaba sudando.
    
    En un momento siento como la mano de Juanjo comienza a tocar a su mujer, yo le daba fuerte y el comenzó a mover su mano hasta llegar a su culo, estaba a 5 cm de mi, de un momento a otro me toca los pectorales, era la primera vez que un hombre me tocaba en forma sexual, eso hizo que mi pene se hinchara, su mujer gritó al sentir que la penetraba hasta el fondo, pude sentir el fondo de su vagina. Al levantar mi mirada Juanjo me estaba mirando a los ojos, le encantaba que le diera a su mujer.
    
    Juanjo y mi mujer estaban en cuatro junto a Ana y yo en la misma posición, Juanjo saca el pene de la estrecha vagina de mi mujer, me toma el brazo y me hace agarrar su pene y me dice "puedo darle en el culo?" a lo que yo, ensimismado por tener ese enorme miembro en mis manos solo atiné a mover mi cabeza para decir que si, acerqué su miembro enorme al culo de mi esposa y comencé a introducirlo, Juanjo gemía y mi esposa gritaba de placer, comencé a acariciar sus enormes y peludas bolas mientras entraba en el culo de mi amada, con cada metida podía sentir como se hinchaba, su erección era inmensa, no aguanté mas de placer y acabé dentro de su mujer, dejé sus entrañas llenas de un semen caliente que chorreaba por sus piernas, Ana se voltea y abre sus piernas, con mi mirada le da la instrucción a ...
    ... su marido y Juanjo comienza a lavar mi semen directo de la vagina de su esposa, todo sin dejar de perforar a mi mujer, no deja ninguna gota de mi semen, se lo traga completo.
    
    Mi esposa grita de placer, acaba y sus piernas comienzan a temblar, mientras yo, aún estaba duro y le ofrezco el pene a mi mujer, ella lo lame y logra calmar mi erección, Juanjo acaba sobre la cara de mi mujer, ella aun con mi pene en su boca comienza a lamer el semen que cae sobre mi miembro, todo termina y las mujeres pasan al baño para asearse, me quedo solo con Juanjo
    
    No podía dejar de mirar el enorme y grueso pene de Juanjo, siento como mi pene comienza a erectarse de solo mirarlo, me da algo de vergüenza, Juanjo lo nota y comienza a masturbarse frente a mi, su pene secreta un poco de líquido, lo toma con la punta de sus dedos y me los mete a la boca, yo no podía creer lo que estaba haciendo, pero mi lengua comenzó a moverse alrededor de sus dedos, entre cierro los ojos y saboreo su miembro en mi lengua, él quita los dedos, vuelve a tomar un poco de líquido pre seminal y lo coloca suavemente en mi ano, pude sentir como se dilató, con un leve movimiento de pelvis hice entrar un poco sus dedos, sentí el líquido dentro de mí, deseaba que fuese su pene, me mira a los ojos y me dice "a la próxima, me voy dentro de ti", casi pude acabar cuando lo dijo, miré su pene y estaba duro nuevamente, el mío también. Creo que la próxima junta va a ser mas entretenida. 
«12»