Así inició mi adicción al sexo
Fecha: 22/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: YF Santos, Fuente: CuentoRelatos
... besarnos, sus labios y saliva sabían deliciosos, mientras me quitaba la ropa y yo casi le arrancaba la suya, quedamos en ropa interior y estábamos haciendo un pre muy delicioso, le agarraba el trasero y olía sus bubis profundamente, era exquisito el olor que expedían esos melones.
Después del toqueteo pasó a retirar su brasier revelándolas ante mi, eran hermosas como pocas, apetitosas (Busquen Maggie Green, es lo más cercano que hay a sus tetas) me las abracé mientras ella reía se felicidad, deliciosas, apetitosas y olían exquisito, nada podía superarlo en ese momento... Hasta que bajó a mi miembro y me mostró lo que esa boquita madura sabía hacer, la mamada y la rusa de mi vida, se atragantaba con mi verga de 14 cm y lo aplastaba entre esas grandes tetas, siempre manteniendo la mirada con la mía, sonriendo siempre que podía, sabía lo que hacía, fácil estuvo unos 7 minutos haciéndome eso, el olor de su saliva me excitaba cada vez más, ella le escupía y decía que era su nuevo dueño definitivamente.
Llegó el momento de la verdad, mi turno de devolverle el favor, había visto videos de como hacerlo así que concentré, usé mi lengua y mis dedos, los introducía mientras lamía su clítoris, sus jugos eran deliciosos, bien dicen que algunas mujeres con como el buen vino, parecía que estaba encantando, al punto que me aventó sus jugos a la cara y boca, tenían un sabor parecido pero más concentrado, era hermoso el momento.
- Ya! Te quiero a dentro! Ahora! - me dijo con ...
... desesperación mientras me besaba y masturbaba, hasta escupía en su mano para lubricar mi amiguito.
- Deja me pongo el condón - le dije mientras la besaba y trataba de tomarlos pero me detuvo.
- Te tengo un regalo de 18 años atrasado, conmigo jamás vas a necesitar usar eso, soy tuya y un globito no va a evitar que sientas lo que te pertenece - Dijo mientras me miraba y tomaba mi pene con su mano y lo ponía en posición.
Comencé a penetrarla poco a poco, luchando por aguantar y darle un round respetable, a pesar de que sus labios vaginales estaban algo arrugados, apretaba como adolescente, era una mujer que me estaba dando la follada de mi vida, comenzamos a hacerlo lento y luego fuerte, gritaba que quería más, que no me detuviera, que esto necesitaba. Hicimos misionero y de perrito, me pidió venirme en su boca y eso hice, podía ver su rostro complacido y con algo de mi leche en ella, se lo bebió, se limpió y dijo:
- Pasaste la última prueba, me hiciste venir, duraste un buen rato y tu leche y el sabor de tu pene me gustó, así que lo haremos cada que tú quieras - Dijo contenta
- No me digas que el día termino, si me voy a quedar aquí, no creo que vaya a dormir - Dije sonriendo y esperando que ella me dijera que tampoco quería dormir
- Bueno, vamos a la siguiente ronda - me dijo mientras limpiaba mi semen de su cara, y fuimos a la cocina, se subió en la mesa, y lo hicimos de nuevo en misionero.
Al acabar respiré un poco y nos fuimos a la sala y lo hicimos en el sillón ...