1. Así inició mi adicción al sexo


    Fecha: 22/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: YF Santos, Fuente: CuentoRelatos

    ... a la vaquera, en el suelo de perrito. Luego fuimos al cuarto vacío de su hija, lo hicimos en la cama de varias maneras, en su mueble de misionero y en el suelo alfombrado a la vaquera invertida. Estábamos tan calientes que acabamos en su cochera/patio, haciéndolo también ahí, detrás de su carro y mientras me daba sentones. Terminamos en el baño ya que planeábamos ducharnos para ir a dormir, terminamos haciéndolo ahí también, casi rompemos el escusado, y su ducha casi se queda sin agua caliente.
    
    - Fue el mejor día de mi vida, nunca había sido tan expresiva con el sexo, elegí un buen dueño - dijo entre risas
    
    - Sí, ya solo falta que tengas mi nombre en esas tetas para hacerlo oficial - dije en tono de broma, reímos y poco después nos dormimos
    
    A la mañana siguiente como podía ser de otra manera, volvimos a hacerlo con un delicioso mañanero y una ducha para irme a casa.
    
    A partir de ahí estuve yendo mínimo 3 veces a la semana a dormir con ella durante unos 7-8 meses, en los cuales incluso me plantee salir con ella oficial y públicamente, pero debido a las críticas que ella podría tener, preferí no exponerla a eso, aun así, fue la pareja más sexual más sumisa que tuve, y a la vez, la de mayor iniciativa, esto me hizo un adicto y desde entonces follo como loco allá por dónde voy.
«123»