Lío en los grandes almacenes
Fecha: 24/12/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Alvamarxx, Fuente: CuentoRelatos
Me hacía falta comprar algo de ropa, me gusta vestir muy bien y de estilo juvenil, sin descuidar las últimas tendencias de moda, así que me armé de valor, por la pereza que da salir de casa y me dirigí a los grandes almacenes de la ciudad, que no están muy lejos de mi pueblo.
Una vez aparcado, cogí la escalera mecánica y me dispuse a subir a la planta correspondiente de la ropa juvenil, había novedades y ya empezaba a encapricharme de las últimas prendas, camisetas ajustadas, vaqueros tipo pitillo, que siempre me han gustado por resaltar la figura, y que marquen un buen culo y un buen paquete, que gracias a mis últimas semanas yendo a diario al gimnasio se me estaba quedando un buen cuerpo.
Allí los vi, los vaqueros de los que yo hablaba a los demás, unos que había visto de un color azul ceniza que me gustaron nada más verlos anunciados, y como soy muy caprichoso, ya me dije, estos serán para mi.
Escogí la talla que me servía a mi y un par de camisetas para poder hacer una composición que conjuntase todo y me fui al probador, me gusta mirarme y tocarme delante del espejo y ver si el pantalón se ajusta bien y marca el paquete como es debido.
Me estaba probando las camisetas y no estaba del todo convencido, así que dejé mis cosas un momento en el probador y me fui a buscar otras diferentes, más de estilo veraniego, con un cuello más abierto, y las encontré, estaba convencido que esas me irían bien.
Ya contento con mis camisetas me fui de nuevo al probador, ...
... estaba seguro que con los vaqueros aquellos me quedaría todo de primera, y al abrir la puerta del probador vi que estaba ocupado, me asusté, me habría equivocado? No, estaba allí dentro un chico de espaldas, y me dijo:
-Entra entra, es tu probador, solo te estaba esperando
Cuando se dio la vuelta dio la casualidad que era el chico de la obra, me había visto entrar, él trabajaba allí, me siguió y se fijó en que probador me adentraba, y cosas de la vida cuando salí a cambiar las camisetas él estaba allí escondido y aprovechó para colarse dentro y darme la sorpresa al momento de volver yo.
-¿Que haces aquí? -Le pregunté yo
-Esperarte, quiero que follemos en el probador, me da morbo.
Estaba seguro que él ya lo había hecho alguna que otra vez, pero no se lo pregunté, directamente se lanzó a darme un morreo mientras me tocaba mi paquete que iba cambiando de tamaño por momentos, y me excitaba exageradamente, y mi mano también se dirigió a su paquete que mientras los dos nos besábamos y nos íbamos tocando el cuerpo con mucho deseo.
Me quitó la camiseta, al igual que yo también se la quité y nos empezamos a comer los pezones. Me gustaba que se pusiesen duros, a pesar que los míos son pequeñitos, pero se erigen con facilidad.
El chico empezó a bajar su lengua por mi abdomen y poco a poco me empezó a desabrochar el pantalón, estaba completamente empalmado y se marcaba un buen paquete, que bajándome el slip aprovechó para llevarse mi polla a su boca, y hacerme una mamada ...