1. Lío en los grandes almacenes


    Fecha: 24/12/2024, Categorías: Gays Autor: Alvamarxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... de campeonato, mientras se iban escuchando las voces de otros compradores, el morbo estaba asegurado.
    
    No podía parar de gemir por el placer que me daba aquella forma de comerme mi polla dura, saboreándome el capullo con la lengua hasta dejarlo completamente rojo y duro, daba la sensación de que estábamos haciendo algo malo, por el lugar y el momento, él se había escapado de su puesto de trabajo para atenderme a mi, pero no dejaba de succionar mi polla mientras el se iba tocando su paquete que marcaba tras aquel pantalón fino del uniforme que les obligaban a llevar, el grado de excitación de ambos era máximo.
    
    -Fóllame, me dijo
    
    Se dio la vuelta se apoyó en la pared de pladur de aquel probador en el que se oía todo, abrió sus piernas, me puse un condón, le humedecí su ojete con mi lengua y le metí mi polla dura y gorda por aquel agujero que no hacía más que pedir que lo follasen, y bajo unos simples gemidos de placer no dejé de empujar y follarme aquel culo que ya había probado en la obra.
    
    La pared se movía y los gemidos cada vez eran más escandalosos, pero en ese momento nos daba igual lo que se oyese, me gustaba ver como mi polla entraba y salía de su ojete, era nuestro momento y estábamos disfrutando dando rienda suelta a nuestra fantasía de follar en un sitio público.
    
    No aguantaría mucho más, mi excitación era mucha y estaba a punto de correrme, así que en el momento exacto saqué mi polla de aquel abierto culo, me quité el condón le di la vuelta y acabando con mi mano derecha le eché toda mi lefa sobre su pecho. Salían chorros de leche, caliente y espesa, mientras él también se masturbaba y enfocaba su polla hacia mi cara.
    
    Abrí mi boca y esperé a que descargase dentro de ella, su leche tenía un sabor dulce, me llenó la boca y me la tragué, no tenía otra opción.
    
    Respiración profunda, se fue a su puesto de trabajo y seguí probándome la ropa que quería comprar, objetivo cumplido, otra fantasía hecha realidad.
«12»