1. La historia de mis primeros cuernos


    Fecha: 26/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Don Pedro, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato que contare, es parte de mi vida, una breve historia de la infidelidad de mi esposa y su confección, mis primeros cuernos y el de como lo acepté, pero sobre todo de como lo disfrute, tratare de ser breve en el contexto y presentación del relato.
    
    Mi nombre es Pedro, un hombre de 46 años, 1.82. m. de estatura, moreno claro, de complexión esbelta pues me mantengo en forma, casado por segunda vez con Isabel, una mujer de 38 años, de 1.65 m. de estatura, pelo castaño obscuro, abajo del hombro, piel tersa y clara, ojos color miel, labios pequeños, cuerpo esbelto bien formado, senos copa 36 C, una cintura estrecha, rematada en unas caderas amplias y unas nalgas paraditas y deliciosas.
    
    Hace un par de años mi vida matrimonial se había tornado difícil, ya que mi esposa era una mujer muy celosa, siempre inventando supuestas aventuras mías, jamás comprobadas, pero eso nos traía muchas discusiones que terminaban siempre en una reconciliación y un sexo maravilloso, fue difícil mantenernos estables pues cada vez era mas tedioso, hasta que un día decidí darnos un tiempo para ver si todo podía seguir o de una vez por todas terminar con ello, para ella esta decisión fue en su parecer una manifestación de su sentir, pues lo tomo como una verdad de mi supuesta infidelidad, dos meses después la busque.
    
    En un principio fue tenso, platicamos sobre lo sucedido y los motivos que lo causaron, solo que de una manera abierta y dispuestos a escuchar, todo se torno agradable en un ...
    ... momento ya con calma le di a conocer mi intención de dejar todo atrás y retomar lo bello de nuestra relación, ella un poco cohibida, me dice que antes de tomar una decisión teníamos que hablar de cierto tema que quizá pueda cambiar mi manera de pensar, por lo que nos dirigimos a la recamara para estar en completa privacidad y escuchar lo que tenía que decirme.
    
    Isabel - Esto que tengo que contarte, quizá cambie todo lo que sabes y piensas de mí, así como la decisión que puedas tomar, pero si en verdad quieres regresar a casa, debes de saberlo.
    
    Yo - Muy bien, es bueno saberlo, te escucho, me da un poco de miedo, pero prometo no tomar juicio hasta escuchar todo lo que tienes que contar.
    
    Nos sentamos al borde de la cama y ella comenzó a decir – el día que te fuiste, la verdad que yo me quede muy mal, pues di por sentado que era verdad tu infidelidad, estaba muy dolida y me prometí dejarte y comenzar mi vida de nuevo, hace más o menos un mes, por la tarde salí como siempre a pasear a Browny (nuestra mascota), de regreso a casa, pase a la tienda de la esquina, fuera de la tienda estaban dos chavos de los que siempre se reúnen a tomar sus cervezas, no le di importancia, ya al salir uno de ellos me abordo y me pregunto sobre el perro, me dijo que el tenia una perrita que quería cruzar, quería saber si me interesaba, ya que era de la misma raza, fue muy breve, le di mi numero de teléfono, para que me avisara cuando su perrita entrara en celo y me fui. Por la noche recibí un ...
«1234...»