La historia de mis primeros cuernos
Fecha: 26/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Don Pedro, Fuente: CuentoRelatos
... mensaje, que decía -“buenas noches, la agregue a mis contactos para estar en comunicación para lo de la cruza, me llamo Santiago, que pase una linda noche.”, le agradecí con un “buenas noches, seguimos en contacto, gracias.”
Días después me mando imágenes de su perrita, no le di mucha importancia, pero cada vez eran más frecuentes sus mensajes saludando, en uno de esos días me llego una imagen de él, en el gimnasio, mostrando su torso, como después de hacer ejercicio, pero la elimino y se disculpó diciendo que se había equivocado de persona, mi curiosidad me gano y lo busque por Facebook, tenia muchas publicaciones donde se veía ejercitándose.
Yo – Vamos al grano, ¿paso algo más?
Isabel – ¡Tranquilo, para ser honesta si, paso algo! eso es lo que te quiero confesar, tuve un encuentro con él.
Yo – ¿Como que paso algo? Se especifica.
Isabel – Tuve sexo con él, fue solo una vez, pero paso.
Me quede pasmado, no sabia que decir, una extraña sensación recorría mi cuerpo, un cosquilleo en el abdomen y un calor en mi cuerpo se apoderaron de mí, respire profundo, tratando de contener cualquier impulso, respire profundo para relajarme, esa sensación de adrenalina corriendo por mi ser, me decía que tenía que saber más, tome aire nuevamente y le dije.
Yo - Ok. Muy bien, me tomas por sorpresa, en verdad que no me esperaba esto.
Isabel – Para mi es importante que lo sepas, no quiero cometer el error de ocultarlo, la verdad siempre sale a la luz.
Yo – Muy bien, ...
... para poder entenderlo tendrás que ser más explícita, ¿qué tanto paso?, ¿hasta qué punto llegaron?, quiero saberlo todo.
Isabel - Después del día de la imagen, me mostré con un poco de interés por él, así que ya no respondí tan cortante a los mensajes, una tarde estábamos mensajeando y le propuse vernos, el de inmediato lo acepto, así que paso por mi a eso de las 8 de la noche para ir a tomar un café y platicar, era muy agradable su conversación, así que se nos fue el tiempo, hay fue donde vi una oportunidad para vengarme por cada una de las infidelidades que me habías hecho, por lo que le dije, vamos a dar una vuelta por la ciudad, tiene rato que no lo hago.
Santiago – Me parece bien, quieres ir a algún lugar en específico.
Isabel – No, solo a pasear por las calles, salimos del café, nos montamos en el coche y pasamos por un auto servicio, compramos unos tragos y nos dispusimos a pasear, seguíamos platicando ya con un poco mas de confianza, le conté por lo que estaba pasando y de todo lo que yo creía que me habías hecho, el solo me escucho, cuando terminé de desahogarme, solo le dije, hoy quiero dejar todo eso en mi pasado, pasamos por un Motel de las afueras y le propuse entrar, era mi coraje el que me incitaba a la venganza.
En ese momento de la confección, mi cuerpo no me respondía, por más que quería controlarlo, no podía, sentía un temblor recorriéndome y una excitación tremenda que se reflejaba entre mis piernas, sin que yo quisiera, serré mis ojos y me ...