Acción en la carretera: La motero salvaje
Fecha: 27/12/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos
... respecto a las motocicletas tradicionales, las Chopper suelen ser más livianas, tienen tanques de combustible más pequeños, y sus parabrisas, luces, guardabarros y asientos son más pequeños o directamente fueron quitados.
La motocicleta, estaba limpia, todo el motor estaba limpio y en buen estado. Daba la impresión de ser nueva, aunque no pudo identificar el modelo. En el tanque combustible, estaba pintado de negro y tenía unas llamas dibujadas. El vehículo era toda una máquina del infierno.
Luego se fijó en la conductora, esta vez al tenerla de cerca, pudo verla bien. Se trataba de una mujer joven, calculó entre veinticinco y treinta años; lucía bastante peculiar, como una «versión femenina erótica» de un miembro del elenco de Rebelde Sin Causa; usaba una gorra de plato de cuero negro, que a primera vista, la hacía parecer una oficial Nazi o de una Dominatrix; usaba unas gafas de sol Ray-Ban Aviator Classic de color negro, él las había visto en películas, eran las tradicionales gafas negras; llevaba una chamarra de cuero negro, una clásica propia de su tribu urbana; llevaba la chamarra con la cremallera cerrada, hasta casi el cuello; llevaba pantalones de cuero negro, que iban cubiertos por polainas del mismo material; pudo identificar botas de cuero con cierre.
No pudo ver bien su rostro, porque la gorra y las gafas escondían gran parte; lo poco que pudo notar, fue unas facciones masculinas severas; su cabellera era de castaño clara, la cual caía por debajo de su ...
... gorra, era lisa y llegaba hasta lo hombros; percibían un cierto aire marimacho, pero curiosamente, aquello no le molestaba:
–Buenas tardes, ¿sabe por qué la pare? –dijo el oficial.
–No lo sé. –respondió sin inmutarse, no podía leer la expresión de su rostro.
–¿No nota algo, en la parte de atrás de la motocicleta? –dijo el oficial.
–¿Algo? –mostró duda.
–¿No ha revisado?
Ella extrañada, se bajó de la motocicleta, miró atrás unos segundos y respondió:
–Pues yo no veo nada.
–Ese es el punto, no hay nada. Debería haber una placa que identifique al vehículo… ¿entiende?
–Bueno, es que la acabo de comprar, iba a hacer todo el papeleo luego. –dijo ella.
Típico caso de conductores imprudentes, habría que hacer revisión del caso:
–Por favor permítame su licencia de conducir. –dijo el oficial.
La chica se metió la mano atrás y en el acto sacó su credencial, el oficial la tomó y la revisó, pudo ver la foto y el nombre:
–Julia Jentsch. –la miró de nuevo, la chica le observaba con las gafas. –Por favor, puede quitarse las gafas, es para la identificación.
Ella se quitó las gafas, seguida de la gorra:
–¿Así está mejor? –dijo, su tono mostraba un poco de hastío ante la situación.
El oficial chequeó el rostro con la foto, concordaba a la perfección. Pudo ver sus rasgos con claridad. Tenía unas facciones gruesas, especialmente el mentón; eso le daba un cierto aire marimacho, aunque no opacaba el atractivo; sus ojos eran del mismo color, que su ...