1. Rocío - Capítulo 4


    Fecha: 28/12/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... hubieras cometido ese error en los archivos en este caso, la verdad, me sorprendió bastante, pues además eres muy meticulosa siempre, no hay más que ver lo bien que estamos llevando el trabajo en el sótano, pero bueno, como te decía, eres humana y yo he metido la pata mil veces”.
    
    Rocío bajó la cabeza y noté que estaba algo azorada.
    
    - “¿Qué ocurre, Rocío?” - le pregunté.
    
    - “Me vas a matar”.
    
    Ella guardó silencio y no entendía nada.
    
    - “¿Qué pasa?” - le pregunté de nuevo.
    
    - “Lo que ha sucedido con el cambio de expedientes... no fue un error o un despiste”.
    
    - “¿Cómo?”
    
    - “Sí, lo hice a propósito”.
    
    - “¿Qué?”
    
    - “Sí, prácticamente sabía que un intercambio en los ficheros, podría llevar a la confusión e incluso al miedo, que rápidamente se podría subsanar si trabajábamos juntos”.
    
    - “Espera, espera... ¿me estás diciendo que todo lo que ha sucedido sabías que iba a pasar?”
    
    - “Bueno, sí, más o menos. Lo siento mucho Alex, no merezco ni que me mires a la cara, no sé ni cómo te he metido en este lío”.
    
    Rocío puso sus manos sobre las mías, como si me pidiera clemencia. Desde luego no imaginaba ni por lo más remoto que su estrategia y su inteligencia me hubieran pasado por encima hasta el punto de no haber caído en eso, incluso de lo mucho que había arriesgado al hacerlo, para perder su empleo y una mala reseña en su historia laboral. Yo seguía en shock sin creerme lo que ella me decía.
    
    - “Rocío...” - intenté hablar.
    
    - “Es una locura, lo sé... ...
    ... pero lo tenía todo bien atado. No te preocupes, pensé en las consecuencias y sabía que iba a ser fácil solucionarlo, lo que no me voy a perdonar es el hecho de haberte engañado, pero necesitaba estar contigo, a solas”.
    
    - “¡Joder!”
    
    - “¿Me odias, Alex?”
    
    - “¿Qué dices?... lo primero te admiro más que nunca y lo segundo... ¿todo esto lo has hecho por mí? Creo que nadie ha hecho eso antes, incluso a riesgo de perder su trabajo”
    
    - “Entonces, ¿no estás molesto?”
    
    - “Ahora estoy más feliz, porque me sentía como te hubieras visto obligada a...”
    
    - “¿A follar contigo? Ha sido como un sueño”
    
    Desde luego, quedaba claro que nuestra admiración era mutua y ahora había alcanzado unos niveles impensables para mí y hasta me costaba creer que ella lo hubiese planeado todo al detalle, para tener un encuentro sexual conmigo. Rocío parecía leer mi mente a medida que iba viendo mi cara de estupefacción.
    
    - “Si, estoy loca, pero necesitaba saber lo que era estar contigo, besarte, sentirte dentro de mí. “- me repitió ella.
    
    - “Rocío...”
    
    - “Por otra parte, no tienes por qué preocuparte por nada. Toda la documentación está archivada y sabía que en poco tiempo íbamos a ser capaces de recomponerlo. Puede parecerte una atrocidad, pero sabía que al final lo íbamos a arreglar, como así está siendo”.
    
    Ella se mordió el labio, creo que tenía tantas ganas de besarme como yo a ella y acabó diciéndome:
    
    - “Necesitaba estar contigo y creí que esa era la mejor manera. Sé que ahora ...
«12...456...10»