1. Vacaiones de verano


    Fecha: 29/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... palpitante de este semental. Trague saliva y aprete mis bien tornadas piernas observando como mi tia ponía lubricante de nuevo en su guante y hacer la faena pero ahora un poco mas rápido y fuerte, al parecer quería acabar tan pronto como pueda de sacar la leche de este muchacho. Después de unos segundos el caballo relincho mas al parecer dando aviso de que ya estaba por acabar, y tomando en cuenta mi posición era mas que seguro que algo me iba a caer de lo que el saque, pero me quede por mera curiosidad de ver mejor, hasta creo que me acerque un poco mas para ver mejor. Cuando dejo salir el primer chorro callo justo adelante, era mucho mas que una manguera pero mucha, el olor era fuerte. Me distraje tanto con el primer chorro, que el segundo callo en mi cara y el tercero en mi camiseta dejándome parcialmente bañada y pegajosa. Mi tia un poco asustada al parecer por lo que sucedió me habla rápido:
    
    -Estas bien Claudia?! -Se quito el guante y me estaba limpiando la camiseta y los pechos que se estaban notando por la cantidad que habia caido en estos- Dios santo estas toda empapada.
    
    -Tranquila tia -dije en una pequeña sonrisa para sacar la lengua quizá por el morbo pero curiosidad al fin, saboree el semen del caballo para decirle- No sabe tan mal como esperaba en verdad.
    
    -Pues en verdad no, es que alimentamos muy bien a este para que las proteínas lo mantengan tan fuerte y sano como está -dijo ella acariciándolo mientras lo bajaba.
    
    Yo por algún motivo me sentía ...
    ... hipnotizada por la cantidad de semen que me había caido y seguía probándolo y recogiendo con mis dedos para llevarlo a mi boca, daba un pequeño toque amargo pero sabroso que me llamaba a seguir probándolo a lo que mi tia al parecer para romper el hielo dijo:
    
    -Lo bueno es que el semen de caballo es bueno para la salud y para el pelo, solemos venderlo para que compañías hagan sus productos y asi, además, con semejante caballo es algo que debemos sacar provecho.
    
    -En verdad, es bueno que me lo este tragando tia? -digo mientras lo saboreo dejando salir un gustoso respirar al final- es que es casi adictivo.
    
    -Si lo es, solo que casi nadie se atreve a comerlo, pero si tanto te gusta a la próxima que seguro será pronto, te lo guardo para que puedas probarlo si mantienes lo que hice en secreto.
    
    Sabia que se refería a probarlo por aquella ocasión con su mano libre, pero no me importo, le di la mano para que guardemos el trato como mujeres profesionales.
    
    Me levante y junto con ella liberamos al caballo para dejarlo a sus anchas y este me devolvió el *favor* lamiéndome la cara para irse trotando a la llanura. Entre tan pronto como pude al baño para quitarme el fuerte aroma a semen ahora para terminar de tocarme imaginando todo lo que ah pasado en estas ultimas horas, Dios mio, que vacaciones estas.
    
    Luego de una larga ducha acompañado de un final *feliz* pensando en todo lo que paso ahora, en lo que había pasado con el caballo, Dios mio, no puedo dejar de pensar en su largo y ...
«12...456...22»