Vacaiones de verano
Fecha: 29/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... troncos que habían alejados de ellos.
Ezequiel intenta hacer que entre a la conversación y me pasa una botella de vino, soy mala para el alcohol, pero por no hacerlos sentir mal la tome riendo. Entre trago y trago la noche pasaba y yo me estaba integrando mas y mas a las charlas hasta que llegaron los temas picantes a la mesa:
-Bien bien bien -dice Jose riendo y con un notorio nivel ve alcohol ya en sus venas- algo que nunca superare será a la chica de el compadre Juan, esa chica con su piel blanca y bien formada, Dios santo.
-Que tiene ella que no tenga yo? -ya mi cabeza no estaba en sus cabales asi que solo lo dejaba salir sin pensar.
-Nunca dijimos que ella tenga algo que tu no, pero es que, Dios.
-No te culpo, aquellos días eran hermosos -Agrego Angel viendo al cielo extasiado.
-Que tenia esa chica de especial? -ya me daba curiosidad por que hablaban tanto de esa chica.
-Resulta que a ella le gustaba mucho el sexo oral -se me escapo una sonrisita complice viendo a Ezquiel el cual apenado se rio un poco- a tal punto que se entraba miembros de caballo completos por segundos y los sacaba.
Eso me sorprendió bastante pero me dejo curiosa en verdad.
-Como que?!
-Si -Dijo Samuel acomodándose los lentes- resulta que los miembros de los caballos en ciertos casos no necesitan estar duros para entrar en ciertos orificios y como ella le encantaba eso de sentirse casi ahogada con cosas hasta el fondo de la garganta un dia, luego de unos tragos, la retamos ...
... a que nos hiciera un oral y al momento de que vayamos a eyacular que se lo entre todo hasta el fondo -con la naturalidad que lo hablaba el timido y pequeño Samuel me daba cierto miedo pero risa ya que eso no me lo esperaba en verdad- y esta chica no solo lo hizo, sino que dijo que no era suficiente, esa noche hablamos mas y mas hasta llegar a un punto de que la retamos a que se la chupara a un caballo, claro que no le iba a caber todo, asi que buscamos un poni de los que están en el establo y vimos como ella entro poco a poco todo el miembro de el poni hasta el fondo. Tosió un poco, lo saco para luego vernos con sus ojos azules enojados y empapados por la competencia para volver a entrarlo todo sin saber que el poni llego a su limite donde el dejo salir todo el semen dentro de ella -mientras mas el hablaba mas me prendía por algún motivo esa historia.
-Deben estar jugando, eso es casi imposible -dije entre risa dándome otro trago.
-En verdad lo hizo, no solo eso -agrego Jose abrazando a Samuel- se le escurría el semen por la nariz pero intento tragar lo mas que pudo, pero al parecer eso la llevo a un orgasmo, lo aplaudimos y nos dedicamos a de vez en cuando seguir con lo de que ella nos hiciera orales.
-En verdad el sexo no es un tabú para ustedes al parecer... Jesus...
-Tampoco para usted -Agrego Ezequiel viéndome de forma picara- semejante bienvenida que nos dio.
-Si, con todo respeto señorita tiene unas piernas y un culo que es más que envidiable -agrego el ...