1. Los obreros frente a mi casa


    Fecha: 29/12/2024, Categorías: Gays Autor: Pedrovlc44, Fuente: TodoRelatos

    ... dio un arrebato, me calce las chanclas, me puse mi pantaloncillo corto, la camiseta de tirantes y baje todo mosqueado en busca del encargado.
    
    - oye, oyeeee chaval, por favor......ehyyyyy.....( Por fin se dio la vuelta un negrazo, musculado, y con facciones guapísimas).
    
    - hola , siiiii....tú qui querer?
    
    - pues quería hablar con el encargado, soy vecino de la finca de enfrente vale?
    
    - ahhhh....valie, voy a prieguntarle, ensieguida vengo.
    
    Aquel chaval se retiró con paso ligero, la verdad que era un espectáculo de muchacho, tenía unos labios que debían chupar las pollas de maravilla y un cuerpazo de aúpa. Vi como se metía dentro de una caseta de esas tipo contenedor y al rato vi como salía el chaval y tras de el otro hombre. El chico se acercó a mí y me dijo que podía pasar, que el Sr. Tobías el encargado me esperaba, retiró una valla para que pudiera pasar y por una zona sin peligro. Me fui acercando hasta aquella caseta sin perder mi vista al frente, conforme andaba varios obreros se giraban e incluso pude percibir algun silbido y agun piropo grosero por parte de ellos, yo seguia sin girar la cabeza en direccion al tal Tobías, y en cuanto llegue me recibio chocandome la mano con pura fuerza y haciendome pasar.
    
    Me quedé casi anonadado al verlo, he de deciros que aquel tipo cuarentón, de pelo y barbita rojiza, ojos negros, enfundado en un pantalón de trabajo superceñido , de esos de múltiples bolsillos, que marcaba un trasero flipante y una camisa abierta con ...
    ... las mangas cortadas a tipo tirantes que dejaba ver unos brazacos musculados, un pecho y vientre peludo duros como una roca, me puso super nervioso, había olvidado hasta el porque había ido yo hasta allí, me quede ensimismado de pie delante de una mesa vieja que le servía de oficina, llena de papeles y trastos por todas partes, el tomo asiento en un sillon giratorio roto por varias partes, se encendió un cigarrillo, yo seguía pasmado.....
    
    - si.....ehyyyy.....chavallllll, holaaaaa.....
    
    - si, siiiiii....disculpa estaba pensando.
    
    - siéntate por favor.
    
    -( tome asiento en una silla en un costado de la mesa). Buenos días, es usted el encargado verdad.
    
    - si, aquí el mismo, y no me hable de Usted que me haces viejo chaval....en que puedo ayudarle?
    
    - pues verás, yo vivo justo enfrente, en el primer piso, y estamos soportando lo insufrible con los ruidos que vosotros hacéis. Yo entiendo que es lógico que sea así, pero por lo menos un poco de consideración e intentar evitar situaciones molestas como la que me ha traído aquí.
    
    - ahhhh si pues cuénteme...
    
    - mira yo trabajo a turnos y ahora intentaba dormir, pero tu hormigonera se planto bajo del edificio y aun con tapones es imposible, tiembla todo el edificio.
    
    - ohhhh lo siento de verdad, no volverá a ocurrir ahora mismo doy orden de qué los camiones no paren en esa zona, mil disculpas.
    
    - bueno pues de verdad te lo agradecería.
    
    - tu eres el chaval del primer piso no?
    
    - si, ese soy yo.
    
    - tu nombre?
    
    - ...
«1234...»