1. Te vas a quedar? [H26] [M26]


    Fecha: 31/12/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Cómo muchos hombres, pensé que volver a la soltería era vivir la vida loca y tener todo el sexo casual que no pude durante mi etapa de relación. Pero pronto descubrí que también como muchos padecí el efecto del erizo jajaja. Cuánto más trataba de acercarme a las mujeres, más se alejaban, ellas olían mi desesperación y la verdad iba de rechazo en rechazo. Por lo que decidí que no volvería a buscar tener alguna relación más allá de una amistad hasta que de verdad sintiera que había madurado o estaba listo.
    
    Un buen dia, como caído del cielo me llegó un mensaje a mi cuenta de Facebook mientras estaba en el trabajo. Era de una chica que había sido mi compañera de generación en la universidad.
    
    Me sorprendió un poco ver un mensaje de Nancy (llamemosle así). Cómo contexto, ella era una chica muy seria en la escuela, siempre enfocada en sus estudios. ella siempre me pareció muy atractiva, era una chica delgadita que media como 1.60, cabello negro hasta poco debajo de los hombros, y con una sonrisa que le daba un toque de ternura a su rostro, además de que su voz también era muy dulce, aún así nunca intente nada con ella por qué sentía que no éramos afines.
    
    Cuando leí su mensaje me di cuenta que me buscaba por fines profesionales, en ese tiempo ella estaba estudiando un posgrado y yo trabajaba para una compañía que entre otras cosas daba becas para estudiantes para asistir a congresos. Al inicio todo normal, ella me preguntó si le podía ayudar con su trámite para un apoyo ...
    ... pues quería asistir a un congreso a lo que yo acepté y créanme que soy sincero cuando digo que le ayude desinteresadamente, en parte era mi trabajo.
    
    Una vez que se completó su registro, ella me agradeció y me dijo:
    
    N: Te debo un Favor
    
    Yo: No es nada, es mi trabajo y aparte es un gusto poder ayudar a alguien conocido.
    
    N: Bueno, gracias. Pero si nos vemos algún día déjame invitarte algo
    
    Yo: Ok, un chocolate está bien
    
    N: Ok te debo tu chocolate :)
    
    Después de éso seguí con mi vida normal y como una semana después recibí otro mensaje de Facebook. Era ella de nuevo y está vez el mensaje decía:
    
    N: Oye, te debo tu chocolate, no lo olvides :)
    
    Yo: Tienes razón, sigues en deuda conmigo.
    
    Fue apartir de ese momento que duramos varias semanas platicando por Messenger acerca de temas muy variados, ella siempre fue una chica que me parecía mucho más inteligente que yo y eso era una cualidad que me atrajo mucho de ella, sabía mucho de música, cine, arte y cultura general.
    
    En una de nuestras pláticas sobre una película le confesé que no recordaba la mitad por qué la había visto pacheco (En esa época fumaba mucha marihuana) y me contestó:
    
    N: Cómo? Que envidioso, no me invitaste
    
    Yo: Has fumado alguna vez
    
    N: Claro, jajaja no soy tan ñoña como parezco
    
    Yo: De verdad me sorprende, parece que escondes cosas que no me imaginaría de ti
    
    N: En realidad no tienes idea de muchas cosas que no le muestro a cualquiera
    
    Yo: cómo cuáles?
    
    N: jajaja bueno por ...
«1234...»