1. Te vas a quedar? [H26] [M26]


    Fecha: 31/12/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ejemplo te puedo mostrar la parte de la película que no te acuerdas
    
    Fue así que quedamos de vernos en su casa para ver la película (igual que yo, ella era foránea y rentaba un departamento para ella sola). Yo como buen grifo, me prendí medio porrito antes de ir a su casa, según yo para ver más Agusto la película (que al inicio había sido el problema, pero bueno marihuano al fin jaja)
    
    Cuando llegué ella me recibió con mucha efusividad cómo si se tratase de un amigo de toda la vida cuando en realidad en el último mes habíamos hablado más que en los 5 años que estuvimos juntos en la carrera.
    
    Algo que me sorprendió fue que estaba muy cambiada, no tenía muy actualizado su perfil en FB, si foto de perfil era de hacia dos años y ahora se había hecho un corte de cabello que le resaltaba mejor su cara, seguía usando lentes pero los había cambiado por unos más al estilo Mía Khalifa que la hacían ver inocente pero sexy y sobretodo traía una blusa apretada como nunca antes se la había visto y por ella se resaltaba como una grata sorpresa un par de melones que yo nunca había notado que tenía, recordaba que ella caminaba un poco jorobada y ahora entendía las dos grandes razones de por qué.
    
    Cuando nos saludamos me abrazó y pude sentir esas tetas tan suavecitas que tenía y de ahí en delante nada fue igual.
    
    N: Pasa y siéntate vamos a ve la película
    
    Tengo que admitir que no se si el efecto de la marihuana me empezó a poner caliente pero la realidad es que de nuevo no puse ...
    ... mucha atención a la película, pero es qué esas tetas se me habían metido a la cabeza y aproveché cada oportunidad para ver entre su escote un poco a escondidas.
    
    En un momento, ella se acurrucó conmigo y me tomó del brazo, esto solo hizo que la riata se me empezará a poner dura al punto que pensé que ella se iba a dar cuenta y me dio algo de vergüenza.
    
    De la nada vi el reloj, y no se cómo pero ya pasaba de la 1 am, y yo solo pensé que por mi calentura iba a arruinar algo chido que se estaba formando y ya quería irme a mi casa para hacerme justicia por mi propia mano jajaja. Por eso aproveche que la película se estaba terminando y le dije:
    
    Yo: Oye ya es súper tarde, ya me tengo que ir
    
    N: Cómo, pero si aún no terminamos la película
    
    Yo: Si ya se, pero en serio ya es súper tarde (dije ya en un tono algo nervioso)
    
    N: Ok, si es lo que quieres pues está bien entonces
    
    Nos levantamos y ella me acompañó para abrirme la puerta. En los pocos segundos que pasaron sentí que estaba comentiendno un error al final estábamos los dos solos y qué podía pasar si le decía que en gustaba, me arrepentí un poco de no ser más valiente.
    
    Ya en la puerta, de nuevo ella me abrazó para despedirnos pero noté que su abrazo fue un poco más fuerte y más largo. Al separarnos ella me vio directamente a los ojos y se hizo un pequeño silencio antes de que se abalanzara a besarme.
    
    Al principio el beso fue muy suave y solo con los labios, moviendolos suavemente mientras yo lentamente pasaba ...
«1234...»