1. Madura viciosa tercera parte


    Fecha: 02/01/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... saber que contestar aquello.
    
    Manoli_ bueno cielo vas a ser follada y chupar pollas tanto las de los hombres como las que los pongamos vosotras y pensamos que como te gusta mucho la leche te vas a tragar hasta la última gota para satisfacción tanto nuestra como tuya.
    
    Yo_ bien estoy dispuesta.
    
    Pedro se emparejó con Manoli y el marido de esta con Yoli no había nada que decir así que tanto Jaime como Fernando hicieron de mí el relleno de un sándwich sintiendo sus bocas y sus manos por mi cuerpo en aquel salón en seguida se empezó a escuchar los jadeos y respiraciones agitadas donde mirases al de mirases se veía calor humano.
    
    La verdad que yo no tenía demasiada perspectiva de lo que pasaba a mi alrededor ya que estaba bien ocupada besando a uno o al otro mientras Fernando había dejado caer su batín ahora tenía el alcance de mi mano aquella verga más o menos de mi tamaño entre dieciséis y diecisiete centímetros con algo más de grosor que la vía bien depilada.
    
    La amasaba entre mis manos mientras me daba la boca con él sintiendo como Jaime me besaba la nuca y me estrujaba contra su cuerpo girando de vez en cuando mi cara para darle mi lengua.
    
    Mi calentón me llevo a tumbar a Fernando sobre uno de los sofás y comenzar a comerme aquella polla mientras dejaba mi culo a merced de Jaime, comencé comiéndome las pelotas de Fernando para luego ir deslizando mi lengua y en salivar todo aquel tronco que estaba en su máximo esplendor e iba bajar nuevamente el salivar aquel par ...
    ... de pelotas mientras Jaime a mi espalda había retirado la tira de mi tanga y un juguete Eva con su lengua él el estrecho agujero de mi culo dándome bien con su lengua y lubricando mi agujerito agradeciendo aquella acacia de vez en cuando se acercaba a mi boca donde le esperaba ansiosa para besarle y compartir la polla que me estaba comiendo.
    
    Por el jaleo de la habitación las mujeres habían tenido ya sus orgasmos mientras estos las fustigaban con fuerza y en aquel momento estaba deseosa de más polla así que teniendo a Jaime al lado mío deslicé aquel ancho pantalón hacia abajo encontrándome con una verga sobre 18 centímetros y de buen grosor con sus grandes pelotas correspondientes todo ello bien depilado a pesar de que su cuerpo estaba cubierto por el vello.
    
    Mis ojos se abrieron como platos y este se dio cuenta aquello era descomunal.
    
    Jaime_ tranquila vida primero te la vas a comer lentamente la vas a saborear durante un buen rato mientras Fernando hará los honores y preparada tu estrecho culito.
    
    Fernando_ colócate boca arriba quiero ver cómo se la comes a Jaime mientras se folló.
    
    En aquella posición con mis piernas levantadas este lubricó mi esfínter y poco a poco presionando con la punta de su nabo se abrió camino en mí estrecho ano que estaba bien receptivo.
    
    Con la verga de Fernando clavada hasta los mismísimos huevos Jaime me ofreció su vergajo para que se lo comiese cosa que hice deleitándome.
    
    Ahora tenía público las dos mujeres estaban observando como ...