1. Madura viciosa tercera parte


    Fecha: 02/01/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba siendo penetrada y bababa la polla más gorda que se encontraba en aquel salón.
    
    Manoli_ Jaime no te cortes ni media trátala como una puta que te coma bien el ojete también esta creo que tiene pocos límites.
    
    Ante mi cara se puso aquel enorme culo que para mi sorpresa estaba completamente depilado y muy receptivo a mi legua que se perdía con suma facilidad en toda aquella raja y vas aún en el interior de su ano.
    
    Llevaba un cuarto de hora comiéndome la polla y el culo de Jaime cuando Fernando anunciaba su evidente corrida sacando la del interior de mis entrañas vino a correrse entre mi cara y mi boca salpicándome y untando su verga mientras limpiaba mi cara con ella.
    
    En la misma posición en la que estaba Jaime ocupó su lugar mis ojos como platos esperando aquel pollón que deslizó poco a poco pero sin pausa hasta que sentí sus pelotas toca mi culo me dolía vescofía pero estaba satisfecha porque la había metido entera.
    
    Las dos mujeres se felicitaban sobre lo que acababan de ver en toda aquella verga el miedo ahora estaba terminando de limpiar la polla de Fernando mientras Jaime estaba poseyéndome.
    
    Yoli me dio tanto su culo como su coño para saborearlo sintiendo que estaba lleno de flujos durante cinco minutos realicé aquella limpieza badoli ocupó su lugar y los dos hombres siguieron follándose a ambas mujeres.
    
    Estas no perdían la visión de mi follada estando pendientes en todo momento de mi cara de sufrimiento y placer a la vez.
    
    Jaime me colocó de a ...
    ... cuatro obligándome a comerme el culo de Pedro mientras me embestia y aquel a su vez lo hacía con Manoli.
    
    Jaime me follaba lentamente dejando entrar todo aquel pollón y sacándolo casi entero para volver a meterlo y de vez en cuando las sacaba entera para clavarme la otra vez hasta los huevos las mujeres se habían tenido otro orgasmo y Pedro con mi lengua en su ano estaba a punto de correrse en el interior del coño de Manoli.
    
    Este enseguida lo hizo y automáticamente limpie su polla de aquella mezcla de flujos y su corrida.
    
    Manoli hacía lo propio ofreciéndome su encharcado coño para que lo limpiase mientras ahora era Paco el que eyaculaba sobre las tetas de su mujer una vez que limpie el coño de Manoli me dispuse hacer lo mismo con la polla de Paco para luego recoger toda la leche depositada sobre su mujer.
    
    Jaime seguía su ritmo imparable en su follada mientras yo tenía a mi disposición tanto las dos vergas como aquellos coños y por supuesto sus culos
    
    . Jaime anunciaba su corrida evidente y colocó ah yo Lidia cuatro poniéndome a mí en posición de sesenta y nueve y vi como aquella polla se incrustaba y lo más adentro de aquel coño y parándose como empezaba a salir un río de leche que iba cayendo sobre mi cara y yo iba recogiendo con mi lengua a cada pequeño movimiento que hacía era una buena cantidad de leche la que caía por último dejó salir su verga de aquel collo y todavía echó varias cargas sobre mi lengua mientras yo sentía como seguía chorreando aquel coño que ...