1. El vendedor nigeriano segunda parte


    Fecha: 04/01/2025, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era a media mañana cuando empezamos a despertarnos mientras nos desperezamos surgieron los primeros besos que fueron siendo cada vez más íntimos y más lujuriosos, pronto aquellos besos nos llevaron a buscar la polla del otro llegando a un 69 completamente placentero llegando ambos a juguetear con los objetos del otro llegando a un máximo calentón.
    
    Era el momento de reponer algunas fuerzas así que primero pasamos por el baño para luego pegarnos una ducha juntos que terminó en algo más.
    
    Con los cuerpos ya limpios y colocalientes que andábamos primero fui yo el poseído en la ducha durante 20 minutos fui follado sin ninguna compasión sintiendo como aquella verga me taladraba mientras mi cara se pegaba contra la pared y sentía las gordas pelotas de mi amigo el negro golpear las mías con fuerza sintiendo incluso algo de dolor.
    
    Le pedí que no se corriera ya que el día podíamos pasarlo juntos si él quería cosa que cedió sacando la bruscamente de mi culo y dejándome un un gran vacío.
    
    Era mi turno y a pesar de que prefiero recibir que a dar estaba muy cachondo y quería follarme aquel culo sin ninguna compasión, le di unos lengüetazos juguete con mis dedos y con un poco de crema corporal que había a mano se la introduje de un solo golpe sintiendo como este pegaba un buen respingón a pesar del tamaño de mi polla conseguí excitarlo en aquella follada que durante diez minutos bajo la ducha le di con dureza.
    
    Después nos secamos entre toqueteos besos y caricias íntimas, ...
    ... desayunamos entre besos risas y alguna mamadita y durante un rato estuvimos conversando de la noche anterior y como iban a ir las cosas a partir de ese momento.
    
    Los dos estuvimos de acuerdo en que habíamos disfrutado la noche y parte de aquella mañana y que podíamos ser amigos con derecho a sexo.
    
    El día lo pasamos disfrutando en uno del otro en diferentes folladas hasta primera hora de la tarde que él salió a vender.
    
    Tuvimos varios encuentros donde siempre disfrutamos de lo lindo todo con la máxima discreción y cada vez con más confianza.
    
    Una tarde me llamó para quedar a hablar pensando que podía ser una despedida, cuando vino se mostró como siempre cariñoso nos besamos con pasión se le veía algo nervioso porque no sabía cómo contarme lo que le pasaba.
    
    Tirándole un poco de la lengua conseguí saber que yo no era el problema y que había conocido un chico más o menos de su edad que los dos se gustaban pero que no querían salir del armario y querían tener sexo, yo le dije que me parecía lo más normal y que a mí no me debía ninguna explicación, el problema no era ese sino no disponer de un sitio para poder quedar siendo mi casa una posible alternativa es lo que me proponía mi joven amigo negro.
    
    No sabía que contestar y en qué situación quedaba lo nuestro, insistí y le pregunté en que si hace día a sus encuentros yo iba a estar presente o iba a participar de alguna manera.
    
    Un beso en la boca profundo me despejó algunas dudas diciéndome luego que a él sí le gustaría ...
«123»